Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Páginas de Resultados:
Geyperman cabo del Afrika Korps
Hobbycrash sin duda alguna, está llamada a completar la tarea dejada por Industrias Geyper en su oportunidad,(1975-1982) un gran acierto yo diría un extraordinario acierto,este modelo presenta todas las características de cómo lo hubiese presentado Geyper en su oportunidad la solapa de la caja recoge el espíritu de la figura, los accesorios el armamento todo absolutamente está muy bien detallado nuevamente gracias Hobbycrash por tanto!!!!

Valorado en por

Geyperman cabo del Afrika Korps
Un gran acierto, espectacular sin más. GRACIAS

Valorado en por

Geyperman Sten 7309-5
Perfecto para seguir completando mi colección. Como las panoplia originales. Espero que sigáis con las reediciones. Muchas gracias!!!

Valorado en por

Geyperman Aventurero 7005A
Yo tengo ahora 61 años, y recuerdo tener en mi juventud en mi mano este mismo modelo. He sentido la misma sensación.... Pero creo recordar que geiperman pesaba más....

Valorado en por

Geyperman Maniquí 7000C
De pequeño tuve 6 geyperman y me los robaron, siempre me encantó estos muñecos jugué mucho con ellos y los tenía nuevos y muy cuidados. He descubierto hace meses esta página y no sabía que se habían reeditado, me he quedado alucinado, son exactamente iguales tienen un calidad inmejorable, ojalá vuelvan a sacar de nuevo los maniquí y así vestirlos como los que yo tenía. Enhorabuena por tan magnifico trabajo a todas las persona que lo habéis hecho posible y sobre todo a Manuel de Castro. Un saludo

Valorado en por

Geyperman Regimiento paracaidista completo 7027
De diez! Una de las mejores replicas...y que siempre quise tener de niño. Lo conseguí practicamente original en casi todos de sus detalles...pero no me pude resistir finalmente a tener esta reproducción tan exquisita...y con una caja inmejorable. Por eso...lo dejaré intacto...y el semi-original lo dejaré en su tanque SCORPIO. Se acabó el eterno dilema de si dejarlo tal cual o no. GRACIAS POR ESTA OPRTUNIDAD, HOBBYCRASH!

Valorado en por

Páginas de Resultados:
Clientes en línea
  • 1 Miembro(s)
  • 12 Invitado(s)