Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyper Man Comando 7077 1Geyper Man Comando 7077 2Geyper Man Comando 7077 3

Figura geyperman Comando. Contiene los siguientes elementos:

  • Figura Geyper Man
  • Chaqueta y pantalón con bolsillos
  • Gorro de lana
  • Botas
  • Cananas de balas
  • Ametralladora M60 con bípode
  • Dos granadas de mano
  • Dos cartuchos de dinamita
  • Caja con ilustración a todo color

Edición para coleccionistas limitada a 300 unidades.

A continuación puede elegir figura de primera o segunda generación:


Opciones:

Opiniones sobre el producto (9)

I absolutely love this figure I had the Action Man Commando figure as a child and this the Geyper man production is an amazing product I highly recommend it. The delivery service from Hobbycrash was quick, thank you.

Valorado por PETER INGE

Excelente referencia,inedita anteriormente, pero con el alma de los guerreros de Geyper. Es un placer comprobar que Juanma no se centra unicamente en la reedicion de modelos anteriores, si no que considera, como muchos de nosotros, que ha retomado la produccion donde Geyper la dejó, y por lo tanto tiene la legitima opcion de crear nuevas referencias.

Valorado por Francesc Jimenez Fernandez

Extraordinaria pieza, muy emocionado al recibirla, Hobbycrash está llamada a completar muchas cosas y referencias que por el escaso tiempo que estuvo esa primera etapa de Geyper de 1975 al 82 no pudo culminar ,otro exitazo: la atención al cliente de primerísima calidad, miles de gracias hobbycrash por estar allí y por devolvernos la ilusión de antaño, hace un par de décadas era impensable, hoy ya no es una utopía, hoy ya es una realidad. ¡¡¡Feliz Navidad!!!!!! sigan así...nada los detenga.

Valorado por PEDRO BENITEZ

Me ha llegado hoy junto con el explorador 7007W. Al igual que todo lo que he comprado en Hobbycrash no tengo mas que agradecer el poder tenerlo y poder comprarlo. Uno mas para la pequeña colección. Preciosa caja expositora, figura y complementos. Envío eficaz y embalaje perfecto. Esperando nuevas alegrías (referencias) a la venta.

Valorado por José Vicente Dolz Villanueva