Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 12 de Julio y 26 de Agosto serán despachados a partir del día 27 de Agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Páginas de Resultados:
Sable pirata
Una maravilla excelente copmplemento para mis MDM y de manera muy especial para el Sgto del 7º me encantó con el fiador de sable extraordinario.

Valorado en por

Geyperman Explorador Polar esquíes 7007B
Un aextraordinaria equipación la referencia viene completa no le falta nada ni le sobra nada los esquíes como los de antaño y los palos también nuevamente gracias Hobbycrash por tanto son unos fenómenos, Enhorabuena.

Valorado en por

Geyper Man Comando 7077
He recibido, esta figura de segunda generación y de decir que es un producto espectacular, ya lo tengo con el resto de la colección. Felicidades a Hobbycrash por este producto y os animo a seguir así. A mí me molaría un Geyperman templario o estilo guardia real, medieval etc. Un saludo

Valorado en por

Geyperman cabo del Afrika Korps
Figura espectacular! Una confección extraordinaria. Los complementos genial. Se puede sacar la figura del expositor sin dañarlo.

Valorado en por

Geyperman cabo del Afrika Korps
This figure far exceeds my expectations ! its my first purchase from hobbycrash but will definitely not be my last i intend on getting more figure sets from them in the future. the speed of delivery to UK was faster than i could have expected a big thank you hobbycrash i look forward to more purchases

Valorado en por

Geyperman Explorador Polar 7007W
Tardé en decidirme por lo radical de la propuesta. Pero ahora que lo tengo en las manos solo puedo que reconocer lo hermoso que es. Este aventurero maduro y calvo es auténtico.

Valorado en por

Páginas de Resultados: