Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 9 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyper Man Karateca 7071
Excelente e impecable nunca lo pude tener hace 30 años, hoy ya es una gran realidad...Muchas gracias Juanma siga adelante con este extraordinario proyecto nada le falta, nada le sobra.....Mejor imposible.
Valorado en por
Una figura excelente que recomiendo la compre todo el mundo!!! El traje es una maravilla, la calidad de la tela impecable, los dos cinturones que traen están perfectamente hechos, los nunchakus son preciosos y la caja con esa ilustración hay que tenerla porque es genial. ME HA ENCANTADO!!
Valorado en por
Impresionante figura, todo excelente, la recomiendo a todos. Gracias Juanma y equipo, por devolvernos la ilusion de nuestra infancia.
Valorado en por
Me ha dejado gratamente sorprendido este karateka.En las fotos no llama tanto la atencion pero en la mano al natural es una pasada.El traje excepcional, los nunchakus genial,la ilustración de la caja para enmarcar.Resumiendo un trabajo excelente como hasta ahora, deseando los nuevos modelos...
Valorado en por
Esta mañana he recibido el karateca y estoy encantado. No solo la figura está genial sino que os quería felicitar también por el servicio que dais en la web que es realmente excelente, por supuesto el envío y el embalaje superprofesional. Un sobresaliente en todo.
Valorado en por
no se que decir pues esta todo lo bueno dicho solamente decir impresionante y que sigas reeditando tan fantastico trabajo a nuestros geyper man
Valorado en por
las fotos no se corresponden con la realidad,no me convencia ahora es uno de mis preferidos
Valorado en por
Excelente figura. Nunca tuve una figura afroamericana de pequeño y ahora se han cumplido todas mis expectativas con este envío. Se la recomiendo a todos los que tengáis dudas, además con barba, ¡casi ná! Sigan así.
Valorado en por
Ya han venido los Reyes y me han dejado mi karateca. Magnifico muñeco, excelente calidad. Y como todo lo que hace Juanma, mejora al vintage, me encantan los cinturones nuevos y los nunchaku. Encantado con la adquisición. Gracias Juanma por tu trabajo.
Valorado en por
Páginas de Resultados: