Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 7 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyper Man Montañero Ártico 7025
se ve genial,como siempre,buen trabajo gracias por quitarnos tantos años de encima
Valorado en por
Sencillamente... IMPRESIONANTE!!!. tanto la figura como su presentación son perfectas, de una calidad excelente. Tiene toda la esencia de Geyperman antiguo... Ademas, el trato y profesionalidad de Hobbycrash es excepcional. Ahora, a por el próximo. ;-)
Valorado en por
Me hubiese gustado comprar los dos modelos pero no pude sobre esta figura preciosa en todo en su presentacion y mas aun al ir completa con todos sus accesorios felicidades juanma por otra maravilla mas y a esperar la siguiente figura ????
Valorado en por
Ya recibi mi Geyper Man Montañero artico hace unos mese y FANTASTICO, pero para cuando el PROXIMO????? , hecho en falta una seccion de PROXIMOS PROYECTOS y fecha aproximada de ejecución, asi como alguna reeeedicion de alguna figura agotaada como Geyper Man Policia militar o Geyper Man Soldado aleman, sobre todo esta ultima que no conseguí.
Valorado en por
Hoy lo he recibido...muchissssimasss gracias..no tengo palabras
Valorado en por
Hoy lo acabo de recibir.......genial....gracias por el estupendo servicio.....a seguir con estas reediciones....
Valorado en por
De la calidad de las reediciones que estáis haciendo poco más se puede decir que no se haya dicho ya: SU CALIDAD ES INSUPERABLE y resiste cualquier comparación con los originales. Sólo voy a poner un "pero", que no tiene que ver con las figuras, sino con la caja de cartón donde se envían: a mí me encantan y las utilizo para guardar en ellas las cajas impresas que contienen los muñecos y los accesorios; por eso me molesta un montón que las utilicéis como cajas de embalar y no como parte del objeto coleccionable. Hay que estar quitando con mucho cuidado (y nunca quedan bien) las cintas adhesivas, los plasticos pegados que contienen los papeles de la agencia de transporte, etc. No creo que cueste tanto envolverlas en papel de embalar y así las cajas llegarían intactas. No sé si habrá otros aficionados que coincidan conmigo en esta cuestión. Para mí, repito, la caja de cartón con el logo impreso, la etiqueta de la referencia que contiene y demás, forma parte del objeto coleccionable.
Valorado en por
Páginas de Resultados: