Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Comunicamos a nuestros clientes que no se realizarán envíos entre los días 17 y 22 de abril. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros.
Geyper Man Motorista edición LUIKE 1Geyper Man Motorista edición LUIKE 2
Figura especial del motorista de Geyperman realizada para la editorial LUIKE con motivo de su 60 aniversario. Edición limitada a 150 unidades de las cuales se ponen en venta 50 para nuestros clientes. Esta figura cuenta con interesantes variaciones sobre la original, como el casco en rojo con una banda amarilla y gafas en lugar de la clásica visera, que le aportan un aire retro. Nota: Debido a lo reducido de la tirada se limitará la venta a una unidad por cliente.

Este producto se encuentra descatalogado.
Opiniones sobre el producto (9)

como siempre,espectacular,grancalidad de materiar y ropa bien cosida.gracias.

Valorado por juan montesinos guerrero

Genial me a encantado su diseño del casco y sus gafas ,le a dado un aire a la época de los años 50 ,60 cuando se reedite el clásico motorista de geyper man también lo comprare enhorabuena por otro buen trabajo realizado

Valorado por antonio ferrandiz bueno

Ya no tuve ocasión de comprarlo. Deberían hacer otra tirada

Valorado por Josep Maria Masalias Escola

Me he quedado con un palmo de narices al ver que se habia sacado un nuevo producto(geyperman motorista)sin ni siquiera anunciarlo en la pagina correspondiente de reedicion de geyper.Espero que las proximas novedades se publiciten mejor y los clientes "habituales" podamos adquirirlos y no enterarnos cuando el producto se ha agotado.Atentamente.Un cliente Habitual.

Valorado por juan fernando casamayor martinez