Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyper Man Motorista edición LUIKE 1Geyper Man Motorista edición LUIKE 2
Figura especial del motorista de Geyperman realizada para la editorial LUIKE con motivo de su 60 aniversario. Edición limitada a 150 unidades de las cuales se ponen en venta 50 para nuestros clientes. Esta figura cuenta con interesantes variaciones sobre la original, como el casco en rojo con una banda amarilla y gafas en lugar de la clásica visera, que le aportan un aire retro. Nota: Debido a lo reducido de la tirada se limitará la venta a una unidad por cliente.
Opiniones sobre el producto (8)

Estupenda figura... un toque exclusivo las variantes de casco..etc. Pieza de las que animan a seguir coleccionando¡¡¡

Valorado por Rafael Niño Herrero

como siempre,espectacular,grancalidad de materiar y ropa bien cosida.gracias.

Valorado por juan montesinos guerrero

Me he quedado con un palmo de narices al ver que se habia sacado un nuevo producto(geyperman motorista)sin ni siquiera anunciarlo en la pagina correspondiente de reedicion de geyper.Espero que las proximas novedades se publiciten mejor y los clientes "habituales" podamos adquirirlos y no enterarnos cuando el producto se ha agotado.Atentamente.Un cliente Habitual.

Valorado por juan fernando casamayor martinez

Ya no tuve ocasión de comprarlo. Deberían hacer otra tirada

Valorado por Josep Maria Masalias Escola