Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyper Man Motorista edición LUIKE 1Geyper Man Motorista edición LUIKE 2
Figura especial del motorista de Geyperman realizada para la editorial LUIKE con motivo de su 60 aniversario. Edición limitada a 150 unidades de las cuales se ponen en venta 50 para nuestros clientes. Esta figura cuenta con interesantes variaciones sobre la original, como el casco en rojo con una banda amarilla y gafas en lugar de la clásica visera, que le aportan un aire retro. Nota: Debido a lo reducido de la tirada se limitará la venta a una unidad por cliente.
Opiniones sobre el producto (8)

Ya no tuve ocasión de comprarlo. Deberían hacer otra tirada

Valorado por Josep Maria Masalias Escola

Genial me a encantado su diseño del casco y sus gafas ,le a dado un aire a la época de los años 50 ,60 cuando se reedite el clásico motorista de geyper man también lo comprare enhorabuena por otro buen trabajo realizado

Valorado por antonio ferrandiz bueno

Yo tampoco pude comprar las primeras reediciones........se deberían REEEEDDITAAAR !!

Valorado por ADELARDO DE LA CALLE HERRERA

Hola recibi mi motorista Luike y una vez más me quedo impresionado y me siento como un niño !! Que pena no poder comprar las primeras reediciones :) !!

Valorado por Bruno Lagos