Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 25 de julio y 24 de agosto serán despachados a partir del día 25 de agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Valoración media basada en 16 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyper Man soldado alemán 7080
Sin palabras, es la segunda figura que compro y no sera la ultima. Espero ansioso la próxima referencia. GENIALES !!!!!
Valorado en por
Hoy por fin he recibido mi Geyper Man, estoy encantado. La calidad del producto es excelente, muchisimas gracias por no dejar morir este pedazo de muñeco. Impagables los flashbacks que he tenido al desembalarlo. Seguid así, estaré atento a futuras novedades. Mil gracias.
Valorado en por
Es verdad que muchas veces la realidad supera a la ficción, IMPRESIONANTE. Enhorabuena al equipo por el trabajo bien hecho. Me habéis quitado 35 años de un plumazo.
Valorado en por
El mejor regalo de cumpleaños que he recibido desde hace mucho. Es una Maravilla!!!!
Valorado en por
Yo ya he comprado dos... Si es que no me puedo resistir... La sensación al recibirlo es tal cual cuando éramos críos!
Valorado en por
Nada más verlo en tu página me he llevado un sorpresón y, acto seguido, ya lo he encargado. La pinta es espectacular y ya sólo espero tenerlo entre mis manos. Tengo todos los modelos que pusiste a la venta, excepto un par de ellos, y son impresionantes todos. Un 10 sobre 10. La presentación del modelo es alucinante. Sigue así que aquí tienes un cliente seguro para próximos modelos. Saludos
Valorado en por
Tengo que decir que a pesar de mis iniciales reticencias a adquirir esta figura (basicamente por el precio) he acabado comprando 2. Los acabados de la pieza son excepcionales y la caja es un pasote. El unico defectillo es que ambos aros de sujeccion del muñeco me llegaron rotos (ya está subsanado). Aparte de eso, todo PERFECTO !!!
Valorado en por
Impresionante,me hace retroceder a la noche de Reyes de 1976, que pedi a sus Majestades de Oriente, el Oficial Aleman y el Soldado Aleman ,pero que no llego a cumplirse ese deseo y me tuve que conformar con el guerrillero y el aventurero negro.Por favor proxima figura a reeditar el Oficial Aleman.
Valorado en por
Muy buena reproducción ( por no decir que es el original ), lo único que vino mal es la pieza que sujeta al muñeco; vino partida. Por lo demás perfecto.
Valorado en por
como decia annibal smith (del equipo a ) me encanta que los planes salgan bien ,y a ti te a salido mas que bien IMPRESIONANTE, pues la caja en si es un valor añadido a este modelo, la voy a exponer en la vitrina tal y como es lo unico que llego el plastico de sujetar la figura roto, pero se a solucionado pasandole una goma elastica y listo, no quiero ser mas pesado en mi comentario pero si una sugerencia si me lo permites reedita al menos los siete o seis modelos primeros que saco geyper en la caja grande expositora anterior a este formato gracias por todo y a esperar la siguiente novedad
Valorado en por
Páginas de Resultados:

_espanol__3_