Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 7 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyper Man soldado de tanques 7008
enhorabuena Juanma estoy maravillado con esta nueva figura aunque no me gustan mucho este modelo de caja pero siendo la que geyper comercializo para este modelo me a gustado mucho es una gozada ir teniendo todo lo que geyper comercializo para geyper man en su dia exactamente igual hasta sus respectivas cajas felicidades Juanma y hasta la próxima figura
Valorado en por
Realmente IMPRESIONANTE, esto es como retornar a los tiempos de la infancia, cuando abrias el regalo de Reyes. Juanma, si lo que te proponias era que volviéramos a sentir la nostalgia de los años felices de niños... lo has conseguido por completo, macho. Enfin, un 10 sobre 10. Calidad insuperable en todo el articulo... caja, complementos, figura, etc. Sigue asi, Juanma, que aunque me arruine me acabo la colección, jajajaja.
Valorado en por
De nuevo quedo sorprendido, un trozo de infancia recuperado. Si llego a recibirlo en navidades en vez de en verano, creería que habrían llegado los reyes magos.
Valorado en por
Impactante la presentacion identica a la original. Digno de ser una pieza destacada en mi coleccion.
Valorado en por
Excelente y magnifica pieza amigo Juanma realmente maravillado como siempre a la altura de los grandes retos ENHORABUENA.....mejor imposible gracias por permitirnos nuevamente rememorar épocas pasadas realmente superas todas las expectativas.
Valorado en por
Excelente figura, excelente caja, da pena desmontarla para sacar los complementos jeje
Valorado en por
Fantastico lo adquiri en el 2013...muchas gracias por mantener la magia
Valorado en por
Páginas de Resultados:

_espanol__3_