Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 17 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman Aventurero 7005A
Fantástico, presentación preciosa y gracias por volver A reeditar para los que llegamos tarde
Valorado en por
Me encanta tenía este de pequeño y esta increíble
Valorado en por
No tengo adjetivos para describirlo, simplemente como siempre ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!. Y ya no sé cómo agradeceros lo que hacéis. Estoy cómo un niño con éste geyperman y con todos los demás. Éste era fundamental para mí colección. Muchísimas gracias Hobbycrash y hasta el próximo que cómo siempre insisto espero que sea el oficial alemán. Un abrazo muy fuerte.
Valorado en por
HACEN REALIDAD NUESTROS ANHELOS, CON UNA GRAN BRILLANTEZ, FELICIDADES HOBBYCRASH
Valorado en por
Otro Geyperman más que ha llegado a casa a mi pequeña colección. Una figura muy bonita y presentación elegante. Servicio y envio rápido y eficaz. Recomendable al 100% y esperando la proxima figura que reediten.
Valorado en por
La figura muy bien (aunque para mí es más bonita la del aventurero rojo) el envío superrapido y el servicio estupendo como siempre.
Valorado en por
Excelente Figura, gran presentación, muy profesionales en todo el proceso, tanto en el envío rápido como en la calidad y presentación. Nunca pude tener un Geyperman en su época, en su lugar me conformé con un Madelman, el pirata negro, aunque creo que hay mas coleccionismo u afición por madel, Geyper siempre me transmitió más, son figuras que llevan directamente a una regresión en el espacio-tiempo. Se agrade vuestro trabajo
Valorado en por
Tal y como lo recordaba de niño muy contento de volverlo a tener en mis manos espero que volváis a reeditar el diablo rojo en este formato en caja zapatos pues es el único que me falta de esta serie ya que no pude comprar cuando lo teníais gracias
Valorado en por
Producto excelente,que recuerdos me trae de hace ya 45 años,muchas gracias Hobbycrash.
Valorado en por
Como siempre EXCELENTE
Valorado en por
Páginas de Resultados: