Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 24 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman aventurero suéter blanco 7070
Es muy agradable contar con reediciones tan conseguidas como este Geyperman. Espero que podamos contar con más modelos próximamente.
Valorado en por
me parece una pasada perfecto ,las articulaciones un poco duras ,mucho cuidado con ellas
Valorado en por
Hola! es una fantastica reproducción, es como volver 30 años atras. Sobretodo echo aqui con gran calidad. Lastima de nuestros hijos que solo ven cosa made in china. Muchos animos a seguir con este trabajo! saludos
Valorado en por
ESPECTACULAR MUÑECO.ES COMO SI HUBIERA ABIERTO EL PAQUETE DE REYES DE HACE 35 AÑOS.ESTA MUY BIEN REALIZADO EN MI CASO TUVE UNA PEQUEÑA INCIDENCIA CON UNA DE LAS MANOS DEL MUÑECO QUE ME SOLVENTARON RAPIDAMENTE CON UNA FANTASTICA COMUNICACION Y UNA EXCELENTE RESPUESTA.SE PODRIA DECIR QUE LO EVALUARIA 10 SOBRE 10 POR LO CUIDADO DEL PRODUCTO.OS LO RECOMIENDO TOTALMENTE.DESEANDO QUE SALGAN NUEVOS MUÑECOS CON LA MISMA CALIDAD QUE ESTOS,ANIMO Y SEGUIR ASI.
Valorado en por
Lo acabo de recibir y estoy encantado..El mío viene con ojos azules y es perfecto.Un gran trabajo.Enhorabuena.
Valorado en por
ya valore y dije lo que sentia al tener en mis manos al aventurero de jersey rojo, lo mismo vale para este, un diez sobre diez,al tenerlo en las manos es como si viajara en el tiempo en un segundo y regresara a los 70, excelente realizacion no solo para el maniqui, tambien para la caja y folletos, de diez
Valorado en por
These figures are fantastic with a superb build quality, you will not be disappointed with your purchase.
Valorado en por
Muy buena la fabricación de esta referencia. Preciosa!!
Valorado en por
Me arrepiento de no haberlo pedido! peroname hobbycrash, quiero uno! :(
Valorado en por
Con este ya tengo dos, deseando que saque otros modelos, simple y llanamente PERFECTOS, un trabajo envidiable. No lo podeis dejar escapar. Saludos Chema.
Valorado en por
Páginas de Resultados:

_espanol__3_