Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR INVENTARIO:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 15 de enero y 31 de enero serán despachados a partir del día 1 de febrero. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros.

Valoración media basada en 20 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman aventurero suéter rojo 7010B
Lo acabamos de recibir. Todo estupendo. Estupendísimo. A mi hijo le ha encantado. Y a mi, ¡cuántos recuerdos! Muchas gracias por hacernos volver a la niñez sin tener que cerrar los ojos. Maravilloso. Gran trabajo
Valorado en por
Después de 40 años, por fin, está en mi poder. Gracias.
Valorado en por
Hace mucho tiempo, a mi primo le trajeron este "juguete" los Reyes Magos. Cuántas horas jugamos juntos!. Hoy, 40 años más tarde, me lo han traído a mi. Muchas gracias equipo de Hobbycrash por escribirles la carta!.
Valorado en por
Recibí hace unos días el Geyper junto a una litera, ya que tengo la tienda de explorador y la pedí para tenerla completa y...una pasada. Al abrirlo te devuelve a tu niñez, ¡qué recuerdos! Espero que vováis a reeditar algún modelo de los que están agotados.
Valorado en por
Superb Action figure!! Absolutely magical. My first GEYPERMAN and clearly, it won’t be the last one !! Very nice quality of the set, a pure wonder!! Very nice service and very fast delivery, that good! C.D.
Valorado en por
Mi madre me tiró en su día mis viejos geyperman y siempre quise haberme quedado con alguno de recuerdo. Gracias por permitirnos volver a la niñez con esta reedición, encantado con mi aventurero.
Valorado en por
¡HERMOSA PERSONAGE! ¡Los accesorios son espléndidos como los de la época! Gracias por este hermoso artículo idéntico al original
Valorado en por
Un muy buen modelo. Sencillo y completo a la vez. Muy buena calidad, como siempre. ¡Enhorabuena! Como siempre, a esperar nuevos modelos. Gracias y feliz verano a vosotros también.
Valorado en por
Ayer me llego esta figura y muy contento con la compra, otra más pa la colección, por favor Juan manuel tiene que volver a reeditar el soldado y oficial alemán, quiero empezar a coleccionar Geyperman y estas no pueden faltar, las tuve de pequeño y querría volver a disfrutar de ellas, muchas gracias.
Valorado en por
Una maravilla, y el servicio de postventa y de envíos, de 10
Valorado en por
Páginas de Resultados: