Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 11 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman aventurero suéter rojo 7010B
Lo acabamos de recibir. Todo estupendo. Estupendísimo. A mi hijo le ha encantado. Y a mi, ¡cuántos recuerdos! Muchas gracias por hacernos volver a la niñez sin tener que cerrar los ojos. Maravilloso. Gran trabajo
Valorado en por
Bonita figura con todo lujo de detalles. Igual que el original
Valorado en por
La verdad es que es una figura donde se han cuidado todos los detalles. Gran reedición de un modelo clásico
Valorado en por
Me regaló el geyperman con una moto mi novia y la verdad a sido increíble, he vuelto a revivir sentimientos de hace 40 años, el geyperman es exacto, perfecto, la atención y el envío 10. Muchas gracias por todo, estoy deseando que saquen nuevos modelos para comprar más.
Valorado en por
Great customer service,fast delivery and diligence sending the parcel.The figure's perfect a quality product and the first of a great collection to come!Thank you.
Valorado en por
Hoy lo he recibido.. Gracias por el estupendo servicio.. la figura genial...como en los viejos tiempos.. Espero que continueis en la misma linea.. Un saludo.
Valorado en por
Modelo magnífico en todos sus detalles y similitud clónica con el orginal. Cómo los MADELMAN de Altaya...vamos! (sarcasmo) Mi más sincera enhorabuena por recuperar algo de nuestra niñez que no debimos perder nunca. Lástima haberos descubierto tarde y no poder disfrutar de algún modelo que otro por haberse descatalogado ya. Y cómo no? Si son la releche en bicicleta!!! Seguid así y no pareis nunca hasta sacar todo el catálogo original. EXCELSIOR!!! -Jordi Camprubí Reches P.D.:Cabe la posibilidad de reeditar de nuevo los agotados...o al menos los más populares o que han tenido más éxito?
Valorado en por
Bonito aventurero....me encanta cuando pequeño tenía este y el aventurero negro Los clásicos son los mejores ....están muy bien hechos.
Valorado en por
Realmente una figura espectacular. Un icono del mundo Geyperman.
Valorado en por
Una maravilla, y el servicio de postventa y de envíos, de 10
Valorado en por
Páginas de Resultados: