Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Comunicamos a nuestros clientes que no se realizarán envíos entre los días 17 y 22 de abril. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros.
Valoración media basada en 25 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman aventurero suéter rojo 7010B
Lo acabamos de recibir. Todo estupendo. Estupendísimo. A mi hijo le ha encantado. Y a mi, ¡cuántos recuerdos! Muchas gracias por hacernos volver a la niñez sin tener que cerrar los ojos. Maravilloso. Gran trabajo
Valorado en por
Superb Action figure!! Absolutely magical. My first GEYPERMAN and clearly, it won’t be the last one !! Very nice quality of the set, a pure wonder!! Very nice service and very fast delivery, that good! C.D.
Valorado en por
Mi madre me tiró en su día mis viejos geyperman y siempre quise haberme quedado con alguno de recuerdo. Gracias por permitirnos volver a la niñez con esta reedición, encantado con mi aventurero.
Valorado en por
¡HERMOSA PERSONAGE! ¡Los accesorios son espléndidos como los de la época! Gracias por este hermoso artículo idéntico al original
Valorado en por
Un muy buen modelo. Sencillo y completo a la vez. Muy buena calidad, como siempre. ¡Enhorabuena! Como siempre, a esperar nuevos modelos. Gracias y feliz verano a vosotros también.
Valorado en por
Ayer me llego esta figura y muy contento con la compra, otra más pa la colección, por favor Juan manuel tiene que volver a reeditar el soldado y oficial alemán, quiero empezar a coleccionar Geyperman y estas no pueden faltar, las tuve de pequeño y querría volver a disfrutar de ellas, muchas gracias.
Valorado en por
una maravilla,excelente calidad
Valorado en por
Excelente y preciosa figura, los colores del vestuario atraen la mirada . Una más y sumando en mi corta coleccion. Envío y atención inmejorable.
Valorado en por
Me parece excelente, la pena es que he llegado tarde y hay muchas agotadas.
Valorado en por
Me ha llegado hoy y ha sido coger la máquina del tiempo y retroceder 40 años. Una sensación estupenda. Ha sido mi primer pedido, ya he hecho el segundo, y desde luego vendrán más. Excelente trabajo.
Valorado en por
Páginas de Resultados: