Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyperman botas cortas negras con cordones 1

Par de botas cortas acordondas. Fabricadas en 2012.


Este producto se encuentra agotado actualmente. Es posible que se pongan a la venta nuevas unidades próximamente.
Opiniones sobre el producto (3)

No son compatibles con Geyperman..se les caen literalmente de los pies. Les quedan muy grandes Respuesta de Hobbycrash: Son exactamente iguales que las que se fabricaban en su día por Geyper. Por alguna razón decidieron que fueran así y así se fabricaron.

Valorado por José Ángel Sanz Zapata

El que piensa que se caen, hay que ponerle calcetines y problema resuelto. Desde aquí le doy la idea a hobbycrash para que ponga a la venta los calcetines, seria una buena solución para muchos usuarios. Actualmente hay pocos calcetines de segunda mano y son muy caros, es una buena idea distribuirlos, creo yo.

Valorado por Fco Ricardo Gonzalez

Exactamente iguales que las originales. Lógicamente hechas con el molde original. Siempre he recordado la holgura de estas botas. Eso es normal por que se diseñarán así en los años 80. No entiendo las quejas. Gracias por darnos estos accesorios. Seguir así.

Valorado por José Manuel Sanguino Gorres