Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 15 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman cabo del Afrika Korps
Un gran acierto, espectacular sin más. GRACIAS
Valorado en por
GENIAL,MAGNIFICO, DE 5*¡¡¡
Valorado en por
Una figura espectacular. Además, no reedición sino nueva referencia. Ahora a esperar una nueva reedición. Gracias por hacernos felices.
Valorado en por
Figura fantástica y excelente servicio de venta por parte del personal de Hobbycrash. Espero que sigáis produciendo artículos de tan buena calidad y deleitando a los coleccionistas de Geyperman por mucho tiempo!
Valorado en por
Espectacular. El siguiente ha fabricar el comandante. Felicidades a todo el equipo de hobbycrash
Valorado en por
Acabo de recibir el geyperman cabo Africa Korps, de segunda edición. un producto original y de gran calidad. Ya es uno más en la vitrina de mi colección. Gracias a Hobbycrash por hacerme revivir las ilusiones de mi infancia y por la atención personal en sus pedidos, gratamente sorprendido. Un saludo y ánimo para seguir así, no hay quien os supere.
Valorado en por
IMPRSIONANTE!! este Cabo Afrika Korps ,..creo que estamos ante una de las mejores referencias hechas hasta ahora,. HC ha ido un paso mas ,.. la calidad es maravillosa,. gracias por esta joya!!!
Valorado en por
EXCELENTE MODELO! La espera ha merecido la pena! Una vez más nos deleitais con vuestra dedicación y pasión.Felicidades de aquí al infinito...y más allá! EXCELSIOR!!! - Jordi Camprubí Reches
Valorado en por
Un 10 💯 x 💯, una verdura joya.
Valorado en por
Ayer recibí la figura, la verdad es que la esperaba con muchas ganas, pues bien la espera mereció mucho la pena. Una figura espectacular, la caja preciosa y la ilusión renovada hasta la próxima figura 😉
Valorado en por
Páginas de Resultados: