Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 11 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman Explorador Africano 7006 Completo
Una pasada, la espera a merecido la pena, creo que es el más bonito y completo hasta la fecha, gracias y hasta el proximo
Valorado en por
Una reedición espectacular y esta figura en concreto es asombrosa en diseño y complementos.
Valorado en por
Excepcional producto. Perfecta exposición.El muñeco es idéntico a los que recordaba de cuando yo era un crio,pasaba por los escaparates,y se me caía la baba al verlos,soñando con tener varios,parece una unidad de los años 70,en nada se diferencia de antaño... Hoy,muchos años después,he conseguido mi sueño de tener uno(no será el último). Me reprimo mucho para no sacarlo de la caja,montarle todo y exponerlo en mi estanteria,pero considero,que está mejor así. Ya he recomendado a un par de amigos geypermaneros vuestro producto. En breve,yo,adquiriré otros. En los setentas,tuve el muñeco básico de mono verde,el helicoptero,el morse.la radio de campaña con su disco...Os rogaría si podéis por favor seguir con la producción de nuevos muñecos y accesorios. Muchas gracias por hacerme renacer la ilusión después de 41 años de haber tenido el último geyperman. Un afectuoso saludo.
Valorado en por
Siempre que me llegan tengo el mismo dilema, lo dejo en su caja, o lo saco y monto el manigui con todos su equipo.
Valorado en por
Hoy he recibido el EXplorador Africano y esta genial. Todo perfecto y el servicio de correo muy bien.. Felicitaciones al equipo ...
Valorado en por
excelente calidad,te lleva a la niñez.
Valorado en por
Excelente figura de nuevo me quedo sin palabras. Ya estoy esperando las proximas novedades. Gracias
Valorado en por
Hola, está de categoria picha!! impresionante el trabajo no me estraña nada que se agoten si tengo que ponerle un pero yo diria que le falta la funda de la cantimplora, pero no pasa nada...se le hace, lo dicho de categoria, enhorabuena!! Saludos!!
Valorado en por
IMPECABLE!!!. Como siempre... Juanma no defrauda. Super profesional. El Geyper tiene una calidad excepcional. Para mi no es una reedicion es una continuación de una calidad brutal. Sigue así Juanma. ;-)
Valorado en por
De nuevo os habéis superado. La figura y accesorios son más que perfectos, y se agradece muchísimo que esté tan completo y vuestro servicio. Ya estoy pensando en las nuevas reediciones.
Valorado en por
Páginas de Resultados:

Categorías
Figuras escala 1/6  (292)
   Geyper Man  (257)
     Panoplias Geyperman (11)
     Geyperman reedicion (83)
     Geyper Man vintage (3)
     Geyperman complementos (18)
     Geyperman repuestos (106)
     Geyperman partes cuerpo (25)
     Cajas Geyper Man (11)
   Adventure Joe (13)
   GI Joe (7)
   Loucoporbonecos (5)
   Action Man (7)
   Otros 1/6 (3)
Figuras escala 1/10  (145)
Mazinger Z (16)
Bazar (1)
Publicaciones (25)
Clientes en línea
  • 0 Miembro(s)
  • 6 Invitado(s)