Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyperman Jugador de la selección Española 2016 1Geyperman Jugador de la selección Española 2016 2Geyperman Jugador de la selección Española 2016 3

Figura Geyperman jugador de la Selección Española de Fútbol.

Os presentamos la nueva equipación para 2016 del geyperman de la Selección Española de Fútbol, que representa una vuelta a los esquemas de color azul y blanco tradicionales.

Fabricada íntegramente en España con los moldes con los que siempre se ha producido esta figura, cuenta con nuevos acccesorios de reciente producción: un balón y un par de botas de fútbol, así como la equipación oficial completa del futbolista.

PRODUCTO OFICIAL LICENCIADO RFEF Esta nueva figura cuenta con licencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Opiniones sobre el producto (3)

Una figura impresionante. Acabados perfectos. Merece mucho la pena.

Valorado por Javi Martínez Pascual

Me encanta esta figura, no todo va a ser pegar tiros. Y ademas es producto nacional hasta en la tematica. Un 10 y seguir asi!!!

Valorado por jose Baldasano

Acaba de llegarme y aún estoy emocionado. Piezón! Grandes acabados y esencia Geyperman. Buen trabajo, seguid así! Gracias!

Valorado por Juan Ramón Solà Fuentes