Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Debido a las restricciones impuestas por el avance del COVID-19 y a los problemas que están sufriendo las empresas de mensajería y correos en estos días los envíos se suspenden hasta nuevo aviso. Si realiza un pedido éste será enviado tan pronto la situación vuelva a la normaldad.

Si su pedido ha sido enviado antes del 13 de marzo y no lo recibe en una semana por favor póngase en contacto con nosotros.

Valoración media basada en 4 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman-LPB: Sicario
Fantásticos los nuevos modelos. Es muy buena idea abrir nuevas líneas. Me era tan difícil elegir que he tenido que comprar los tres. Ahora que me han llegado he podido comprobar su excelente calidad. Tanto de los detalles como de los materiales empleados. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
Valorado en por
Excelente el sicario con la chaqueta púrpura, muy original.
Valorado en por
Excelente calidad de la ropa. La calidad de los muñecos ya no sorprende. ¿Tenéis previsto reponer el piloto con el mono verde que ahora está agotado?
Valorado en por
Figura de bella estampa. La chaqueta es extraordinaria.. tiene un tacto especial. El modelo color púrpura resulta muy original. Las confecciones de Louco Por Bonecos son de un altísimo nivel de diseño, material y ejecución. Muy recomendables. Encantado!
Valorado en por
Páginas de Resultados:

_espanol__3_