Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 25 de julio y 24 de agosto serán despachados a partir del día 25 de agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Valoración media basada en 23 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman Maniquí 7000C
Todo un acierto esta figura y sobre todo este tipo de caja mucho más cómoda de exponer que las grandes que uno no sabe donde meterlas.ánimo a continuar esta producción. Gracias y un saludo.
Valorado en por
Me he arriesgado a pedir el pelirrojo con barba,pues ya sabemos que GEYPER nunca sacó este modelo más típico de las marcas G.I.JOE o ACTION MAN de PALITOY. Me parecía muy atractivo. Y no me arrepentir...ES CHULÍSIMO!!! Y la caja....INCREIBLEMENTE GUAPA! Mi más absoluta enhorabuena!!! GRACIAS!!!! -Jordi Camprubí Reches
Valorado en por
Excelente producto, en cuanto a calidad del muñeco y caja, envio inmediato sin complicaciones. Gracias desde Argentina!
Valorado en por
Esta figura es espectacular, mejor que la original, más resistente. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo, Sergio Esteban Santana. "Espero que continúen con este magnífico trabajo".
Valorado en por
Felicitar a Juanma por esta figura y rogarle que estos niños que andamos cerca de los sesenta añitos y que seguimos con esta ilusión del Geyperman ,tenga a bien el sacar la figura del Oficial Alemán , ya que creo seria un premio hacia los que estamos colaborando con la compra de estos muñecos , en mi caso sería un sueño hecho realidad.Gracias.
Valorado en por
Por fin he completado todos los maniquíes del 7000C. Lo sorprendente es lo rápido que "vuelan", sobre todo los rubios ¿? Quizá Juanma tendrá que sacar tiradas cada 15 días. Eso es buena señal. Hay demanda de Geyperman.
Valorado en por
Excelente producto, embalaje y envío excelentes. Gracias!
Valorado en por
Acabo de recibir el Marine Americano y como era de esperar todo perfecto, gracias por este regalo, espero y deseo que sigas fabricando toda la colección, te felicito a ti y a todo tu equipo, Feliz Navidad.
Valorado en por
Pedido recibido, buen embalaje, todo perfecto. La figura y la caja excelentes. Gracias!
Valorado en por
Otra pieza espectacular, muy buena presentación, esperando con ansias el explorador. Gracias
Valorado en por
Páginas de Resultados:

_espanol__3_