Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 15 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman Maniquí 7000C
Todo un acierto esta figura y sobre todo este tipo de caja mucho más cómoda de exponer que las grandes que uno no sabe donde meterlas.ánimo a continuar esta producción. Gracias y un saludo.
Valorado en por
Excelente producto, embalaje y envío excelentes. Gracias!
Valorado en por
Acabo de recibir el Marine Americano y como era de esperar todo perfecto, gracias por este regalo, espero y deseo que sigas fabricando toda la colección, te felicito a ti y a todo tu equipo, Feliz Navidad.
Valorado en por
Pedido recibido, buen embalaje, todo perfecto. La figura y la caja excelentes. Gracias!
Valorado en por
Muchas gracias por el Geyperman explorador y el de infiltración, lo he recibido como siempre todo perfecto, sois unos profesionales espero que sigáis así siempre. Un abrazo
Valorado en por
He tenido la suerte de adquirir los 4 modelos para vestir que ha relanzado Hobbycrash. Son una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valorado en por
Hola, recibido el envio y me gustan mucho los barbudos y sobre todo el uniforme estan geniales enhorabuena y gracias por todo
Valorado en por
Fantástica reedición del maniquí de segunda generación, tal como lo recuerdo de mi infancia. ¡Enhorabuena por un trabajo excelente!
Valorado en por
Que bien, por fin podre vestir estas figuras, aunque no desmerezco los equipos basicos y lo que está por llegar. 😉
Valorado en por
Un acabado perfecto del muñeco como del material y una caja perfecta y robusta y de un buen tamaño para expones,gracias.
Valorado en por
Páginas de Resultados: