Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Comunicamos a nuestros clientes que no se realizarán envíos entre los días 17 y 22 de abril. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros.
Valoración media basada en 6 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman Marine americano 7001A
El conseguir...que geyperman..sea..incluso mejor.. que el de nuestros recuerdos!!! es cosa suya!!! realmente, en el mundo de la figura articulada.. nadie..ha conseguido..(bajo mi punto de vista...nada similar.. ni parecido...llevo la mitad de mi vida coleccionando.. no quiero nombrar..ni antecesores de geyperman. ni diferentes escalas..) Abreviando que es gerundio...tremendo!!! Geyperman..sois vosotros...!!! y es una elaboración..exquisita!
Valorado en por
Muy bonito el Marine USA en este tipo de caja, es una maravilla.
Valorado en por
Precioso tal y como lo vi por primera vez en un escaparate de una jugueteria de mi barrio e sentido tanta he moción que recuerdos tan grandes juanma ahora a esperar al diablo rojo y al exploado polar en este modelo de caja
Valorado en por
Una delicia mas que consigo gracias a HOBBYCRASH....fantastica la figura y fantastico el equipo que hay tanto en la produccion del muñeco como en la atencion al cliente,,,un diez a todos en especia a Marisa que siempre contesta muy amablemente a cualquier duda
Valorado en por
No hay palabras para describir lo bien que están hechos estos Geyperman.
Valorado en por
Perfecto. Muy buena combinación de formato, figura, complementos y colores. Es la reedición que más me ha gustado. Inmejorable.
Valorado en por
Páginas de Resultados:

Categorías
Figuras escala 1/6  (291)
   Geyper Man  (256)
     Panoplias Geyperman (11)
     Geyperman reedicion (82)
     Geyper Man vintage (3)
     Geyperman complementos (18)
     Geyperman repuestos (106)
     Geyperman partes cuerpo (25)
     Cajas Geyper Man (11)
   Adventure Joe (13)
   GI Joe (7)
   Loucoporbonecos (5)
   Action Man (7)
   Otros 1/6 (3)
Figuras escala 1/10  (145)
Mazinger Z (16)
Bazar (1)
Publicaciones (25)
Clientes en línea
  • 0 Miembro(s)
  • 6 Invitado(s)