Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 10 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman Médico Militar 7074
¡Excelentísima figura! Una réplica del GEYPERMAN clásico formidable en todos sus detalles. Incluso la réplica de la caja es una auténtica maravilla. Algo así es lo que debería haber sido el MADELMAN de ALTAYA para alcanzar la casi perfección. Lástima que me haya decidido tarde para adquirir uno,pues me he perdido ya algunos de sus anteriores modelos. Seguiré sus próximos lanzamientos con gran interés. MI ENHORABUENA DE VERDAD!!! P.D.: ¿Para cuando el modelo de 7º de caballería? ¡Sería una autentica gozada!
Valorado en por
La figura es magnifica!! Con todo lujo de detalles.
Valorado en por
Excelente y envio super rapido. Muchas gracias por ayudarnos a recordar nuestra infancia. Poco a poco la coleccion crece.
Valorado en por
Magnifica figura pero el embalaje debería mejorar. Creo que la caja marrón exterior que protege la caja de la figura forma parte de la colección y por lo tanto debería venir protegida y no al aire ya que la recibí con daños.
Valorado en por
Magnífico en todo. Gracias por atender las peticiones como siempre. La figura está genial, los complementos también al igual que la caja. Hasta ahora no había pedido caja grande por el tamaño y el espacio pero merece la pena. Ahora a por el próximo. Gracias
Valorado en por
Excelente la calidad ,que alegria volver a comprar un geyperman muchas gracias hobbycrash por hacer estas obras de arte !!!
Valorado en por
Fantastico trabajo. Este modelo no lo tuve en mi "juventud", y ha sido una maravilla poder comprarlo y añadirlo a mi coleccion Muchas gracias por tantos buenos trabajos Seguid sacando modelos asi y os las seguiremos quitando de las manos.......
Valorado en por
Embalaje perfecto. Envío y entrega rapidísimos. Todos los complementos que recuerdo de pequeño a los que se añade una estupenda figura con un uniforme muy adecuado. Vamos, ¡lo mejor para alegrarle a uno el día!
Valorado en por
Difrute de pequeño con dos que pude tener o me regalaron. Ahora que soy más mayor disfruto de verlos y poder volverlos a comprar... Para mi son como las figuras "Lladro", son piezas de colección...100%.
Valorado en por
Páginas de Resultados: