Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Comunicamos a nuestros clientes que no se realizarán envíos entre los días 17 y 22 de abril. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros.
Valoración media basada en 6 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyperman Soldado inglés 7026 A
Acaba de llegar a casa para engrosar mi pequeña colección. Todo perfecto como siempre con Hobbycrash. Es una preciosidad.
Valorado en por
Estupendo modelo. Un clásico que siempre quise tener. Los detalles son perfectos. Enhorabuena otra vez. Os animo a seguir con otros modelos emblemáticos. ¡¡¡Gracias!!!
Valorado en por
Hoy recibí el soldado inglés y sólo puedo decir que !!!ESPECTACULAR!!! Daros las gracias por devolvernos la ilusión con vuestro trabajo y también esperando con mucha ansia el oficial alemán. Un saludo ????
Valorado en por
Otra joya para exponerla en la vitrina, un trabajo inmejorable.
Valorado en por
Espectacular,. Figura, complementos, caja.... Un10. Gracias
Valorado en por
Hola, acabo de recibir mi soldado ingles, es espectacular, acabados presentación, muy buen trabajo, seguiré comprando, pero he sacado el geyperman de la caja y al tocar la cabeza se hunde con mucha facilidad y muy blanda si estuviera más dura como anteriores modelos seria ya la perfecticón.
Valorado en por
Páginas de Resultados: