Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Gundam RX-78-2 Ver.3.0 Master Grade 1Gundam RX-78-2 Ver.3.0 Master Grade 2Gundam RX-78-2 Ver.3.0 Master Grade 3

Figura de Gundam RX-78-2, editada por Bandai en formato kit de montaje MG (Grado Maestro de detalle). Versión 3.0 de este kit con mejoras respecto a sus predecesoras. Escala 1/100.

Gundam, muy popular en Japón, apareció por primera vez en una película occidental en la lucha final de Ready Player One

Esta primera versión 3.0 incluye avances en tecnología de división de piezas con armadura deslizante, color y movimiento que presenta un nuevo tipo de potencial para Gunpla. A través de los años de prueba y error, el RX-78-2 Gundam ha servido como un punto de referencia de las evoluciones tecnológicas que impulsan el realismo y los detalles del Master Grade: recrear los diseños que conoces y amas como modelos a escala, y trabajar para volver a imaginar estos diseños de manera que expanda su visión de los robots.

Este kit logra un rango de movimiento aún mejor que el Ver. 2.0 y sus sistemas de armadura desmontables. Además, las piezas de acento móviles, como la armadura del hombro, permiten un nivel de movilidad aún mayor que antes.

La la mochila y la armadura de los hombros son móviles, lo que brinda una mayor flexibilidad en las articulaciones de los brazos. La armadura trasera para las piernas permite un mejor rango de movimiento en las articulaciones del tobillo.

Accesorios:

2 x Sable láser, Rifle, Escudo e Hyper Bazooka.


Este producto se encuentra descatalogado.
Clientes en línea
  • 1 Miembro(s)
  • 11 Invitado(s)