JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Result Pages:
Geyperman British Paratroops 7027 full set
Producto de altísima calidad.Perfecto.Saludos

Rated by

Geyperman nude figure 7000C
Nuevamente Hobbycrash nos sorprende con este formato de figura idem a la de Antaño "vístelo como tú quieras" conserva todos los detalles a esa última generación de Geyperman conocido como de segunda generación y que llegaron a Venezuela ya para finales de 1983 (conservo el mío aún) hemos regresado en la máquina del tiempo a esos años no hay variación alguna con el de esa época, la calidad insuperable, el diseño de la caja estupendo en verdad un gran logro,el envío super seguro y rápido a pesar de estar algo lejos, sigan así, y a la espera de novedades, fuerte abrazo desde esta tierra de gracia: Venezuela.

Rated by

Geyperman Adventurer 7005A
Producto genial, figura perfecta, nostalgia a flor de piel. Muchas gracias por facilitarnos estas figuras a los que llegamos tarde en su momento y estamos gozando ahora como niños. De verdad, muchas gracias!!!

Rated by

Geyperman nude figure 7000E
Todo aquel que se considere un verdadero coleccionista serio de Geyperman debe y tiene que contar en su colección con esta referencia nunca sacada a la luz en el primer período de Geyperman (1975-1982) hoy gracias a Hobbycrash es una realidad yo atinaría: una gran realidad, ¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Rated by

Geyperman canteen cover (khaki)
Extraordinaria, en verdad identica a la de antaño, la cual había perdido en una de mis incursiones en la montaña en 1993,31 años después la vuelvo a recuperar gracias a las magia de hobbycrash, son ustedes una maravilla sigan así, gracias por estar allí... y gracias por la blanca.

Rated by

Geyperman nude figure 7000E
Felicidades por el producto que ofrecéis, ayer me llegó y desde luego la calidad es insuperable. Ayer fui invadido por infinitos recuerdos de mi niñez. Gracias !!!!

Rated by

Result Pages: