JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Result Pages:
Geyperman Adventurer 7005A
Fue el primer Geyperman que quise tener. Hoy sigue ilusionándome tanto como entonces. ¡Buen trabajo!

Rated by

La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book
Mas que un enciclopedia parece el libro gordo de Geyperman, muy completo la verdad, me ha sorprendido las ilustraciones y sus explicaciones, muy ilustrativo y como no resaltar la figura que se vende junto con esta enciclopedia como siempre sobresaliente este piloto de helicópteros.

Rated by

La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book
El libro me ha dejado "noqueado". ¡Que cantidad de páginas y cuanta información! Los montajes fotográficos son excelentes y recuerdan a los dioramas que hacíamos de pequeños cuando nos juntábamos varios propietarios de Geyperman. La figura del piloto de helicóptero era una de mis favoritas, la niñez aprieta, y ya está junto con las otras compañeras de fatigas. ¡Quería tener un póquer y al final voy a conseguir toda la baraja! Gracias HOBBYCRASH por hacerlo posible.

Rated by

La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book
Fantástico, calidad y seriedad!!! No tiene precio el trabajo que lleva años desarrollando Hobbycrash para el coleccionismo del Geyperman.

Rated by

Geyperman muscle body forearm
Gracias por la oportunidad de reparar nuestros Geyperman con piezas nuevas y darles vida. Mucha calidad.

Rated by

La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book
Cuando abres un paquete no sabes lo que te espera, pero viniendo de Hobbycrash sabes que va a ser muy bueno y eso ha ocurrido hoy. El libro es una maravilla, lo que me dio tiempo a hojear. Fotografias impresionantes, lectura amena. MAGNÍFICO. Gracias Luis Guardiola por tu tiempo gastado en este proyecto. En cuanto a la figura, como siempre, grandiosa. Creo que es una buena apuesta ofrecer proyectos que se quedaron en el tintero y hacerlos realidad. Calidad inmejorable, me ha llevado al pasado porque el piloto de helicópteros, que aún conservo de peque, fue uno de mis favoritos. G R A C I A S. Seguid dando vida a Geyperman.

Rated by

Result Pages:
_english__1_