Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

REGISTRARSE

Para hacer uso de nuestra web y poder realizar compras online es absolutamente necesario registrarse como cliente previamente. Pinche aquí para crear una cuenta

CUENTA DE CLIENTE

Al registrarse creará una cuenta de cliente y una contraseña para su acceso a nuestro sistema que solamente Vd. conocerá y que le permitirá en cualquier momento conocer el estado de sus pedidos en curso, el histórico de los mismos , modificar su cuenta de cliente editar diferentes direcciones de envio para cada pedido seg´n su necesidad así como otras ventajas del sistema.

ACCEDER AL SISTEMA

Cada vez que acceda a nuestra web el sistema le pedirá intoducir su dirección email y su contraseña. Vigile al introducir may´sclas y min´sculas hacerlo correctamente ya que el sistema diferencia ambas y no permite el acceso si su email o su contraseña no concuerdan exactamente con las que obran en el sistema.

DUPLICIDAD DE CUENTAS

Evite crear otra cuenta de cliente si ya la creó anteriormente para no duplicar fichas a un mismo nombre. Esto puede generar confusion para ambas partes.

Si no recuerda su contraseña puede pedir al sistema le sea enviada otra a su dirección email.

La nueva constraseña elimina y sustituye a la anterior y le permite entrar en el sistema. A partir de ese punto cuando Vd. acceda a su cuenta de cliente con la nueva contraseña podrá crear otra nueva contraseña que le sea más familiar y eliminar la que el sistema le envió. La web la memorizará la suya y eliminará la anterior.

CONFIDENCIALIDAD

Los datos insertados en nuestra base de datos son totalmente confidenciales y ´nicamente utilizados para el correcto funcionamiento de los pedidos. No se enviará ning´n tipo publicidad indiscriminada por email a los clientes salvo los imprescindibles comunicados necesarios para el correcto tratamiento de su pedido, salvo que marque usted la casilla "Suscribirse al boletín" al dar de alta la cuenta o en su perfil.

DARSE DE BAJA

Todo cliente que desee ser dado de baja de nuesta base de datos lo puede hacer simplemente comunicando su petición a través del formulario de contacto: Pinche aquí para contactar

Clientes en línea
  • 0 Miembro(s)
  • 1 Invitado(s)