Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Conversaciones con el Maestro Bargalló 1Conversaciones con el Maestro Bargalló 2Conversaciones con el Maestro Bargalló 3Conversaciones con el Maestro Bargalló 4

Adéntrate en los misterios que esconde la prodigiosa mente de uno de los mitos vivientes más influyente del mundo de la ilustración del siglo XX.

De la mano del investigador Javier Solé (Madelmantriste) nos llegan más de 220 páginas a todo color repletas de novedades, material inédito y anécdotas que el ilustrador de líneas como Scalextric, Ibertren, Tente y por supuesto Madelman decide contarnos en primicia, después de casi cuatro años de investigación.

Bargalló fue testimonio directo de la historia viva de Madelman, de principio a fin, y padre de la segunda generación de estos muñecos. Con su lenguaje ameno y directo pone voz por primera vez al proceso creativo de este muñeco articulado, de una manera clara y directa, sin tapujos, adornos ni censuras.

No nos hacemos responsables de los efectos que pueda tener este libro sobre vuestra concepción del universo Madelman. Os podemos asegurar que su lectura no os dejará indiferentes y probablemente no volveréis a ver las ilustraciones ni las figuras Madelman con los mismos ojos.

Javier Solé, autor del libro, lleva años descubriendo historias Madelman de la mano de ex-trabajadores de la empresa. Una ardua labor que permite dejar constancia del legado de quien nos proporcionó la entrada a una larga vida de aventuras con sus ilustraciones.

  • Autor: Javier Solé
  • Cartoné
  • 18x25
  • Color
  • 274 páginas
  • ISBN: 978-84-09123193

Opiniones sobre el producto (4)

Imprescindible para todo aficionado a los madelman

Valorado por Manuel Rosales Fernández

Un libro imprescindible para interesados en figuras de acción españolas y muy en concreto para coleccionistas de Madelman. Gran aportación.

Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO

un Libro muy interesante, con historias que añadir a nuestra aficion por los Madelman Con el Maestro en un estili intimo y personal Recomendable para todos los aficionados a madelman, Y con la lamina firmada una unica "pega".: El embalaje del libro es mejorable

Valorado por LORENZO CAPELLÁ CUESTA

Hobbycrash: Excelente Vendedor. 100% Recomendable. Amables, atentos y profesionales. Envío perfecto. Estoy Muy satisfecho. Muchas Gracias. Libro: Magnífico y muy interesante. Encuadernación estupenda. Alta calidad en contenidos y continente. Muchas Gracias al autor por su dedicatoria, ilusión, generosidad y trabajo. ¡Enhorabuena!

Valorado por Leovigildo Gómez Navalón