Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 9 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Geyper Man figura básica 7000A
yo ya tengo el mio por regalo de reyes de mi mujer y es total 100x 100 geyper man estoy maravillado .
Valorado en por
Como os lo habéis currado. Enhorabuena. Gracias por hacerme revivir tantos momentos.
Valorado en por
EXCELENTE FIGURA AMPLIAMENTE RECOMENDADO DESDE VENEZUELA, REALMENTE HE REGRESADO A LA DECADA DE LOS AÑOS 80 CUANDO LOS GEYPERMAN ESTABAN EN VENEZUELA.....FELICITACIONES..... 100 PTOS
Valorado en por
Bueno, bueno, bueno.. compré 3 de los 4 muñecos y son una pasada. Una verdadera reedición, con todo lujo de detalles. Totalmente recomendable. Y me compraré el último de esta serie cuando pueda y esperando con ANSIA los nuevos.
Valorado en por
La caja y el maniquí son una maravilla. Y se puede elegir varias opciones. Qué más se puede pedir?
Valorado en por
Maniquí, caja, folletos todo cuidado con mimo.Se nota que es una reedición hecha con cariño e ilusión.Un trabajo excelente os animo a seguir así.
Valorado en por
Enhorabuena, habéis hecho un excelente trabajo. La figura tiene una calidad extraordinaria y es idéntica a la que tuve de pequeña, con todos los detalles. Gracias y hasta la próxima compra.
Valorado en por
¡fantástico! Estos de hobbycrash se han equivocado.creo que me han mandado uno original.es igual al que tengo desde 1978.sólo que más limpio y con unas manos estupendas.gracias hobbycrash
Valorado en por
Muy tarde para valorar este Geyperman que compré hace años ya... pero nunca es tarde para decir que es simplemente magnífico... es la continuación en la fabricación de Geyperman; mismos moldes, mejores materiales. Un sueño.
Valorado en por
Páginas de Resultados:

_espanol__3_