Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Debido a las restricciones impuestas por el avance del COVID-19 y a los problemas que están sufriendo las empresas de mensajería y correos en estos días los envíos se suspenden hasta nuevo aviso. Si realiza un pedido éste será enviado tan pronto la situación vuelva a la normaldad.

Si su pedido ha sido enviado antes del 13 de marzo y no lo recibe en una semana por favor póngase en contacto con nosotros.

Geyper Man figura básica 7000A 1

Figura geyperman con pelo y barba. Contiene los siguientes elementos:

  • Figura Geyper Man
  • Mono
  • Botas
  • Funda sobaquera
  • Pistola
  • Vasos para vestir la figura
  • Catálogo general 1975, catálogo de puntos y folleto "Cómo vestir a tu Geyper Man".
  • Caja individual con perforación.

Edición para coleccionistas limitada a 250 unidades.

NOTA: El color del mono se suministra surtido y puede variar según disponibilidad, no podemos garantizar el envío de algún color en concreto. Si desea alguna combinación específica de color de pelos, ojos o barba especifíquelo en las siguientes opciones (tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la disponibilidad inmediata de una combinación concreta)
 

Opciones:

Opiniones sobre el producto (8)

EXCELENTE FIGURA AMPLIAMENTE RECOMENDADO DESDE VENEZUELA, REALMENTE HE REGRESADO A LA DECADA DE LOS AÑOS 80 CUANDO LOS GEYPERMAN ESTABAN EN VENEZUELA.....FELICITACIONES..... 100 PTOS

Valorado por PEDRO BENITEZ

¡fantástico! Estos de hobbycrash se han equivocado.creo que me han mandado uno original.es igual al que tengo desde 1978.sólo que más limpio y con unas manos estupendas.gracias hobbycrash

Valorado por cristobal ocaña moriña

La caja y el maniquí son una maravilla. Y se puede elegir varias opciones. Qué más se puede pedir?

Valorado por carlos garcía franco

Maniquí, caja, folletos todo cuidado con mimo.Se nota que es una reedición hecha con cariño e ilusión.Un trabajo excelente os animo a seguir así.

Valorado por carlos j. sirvent santonja
_espanol__3_