Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyperman Explorador Polar 7007W 1Geyperman Explorador Polar 7007W 2Geyperman Explorador Polar 7007W 3Geyperman Explorador Polar 7007W 4Geyperman Explorador Polar 7007W 5Geyperman Explorador Polar 7007W 6Geyperman Explorador Polar 7007W 7

Figura Geyperman de primera etapa, calvo canoso con barba. Contiene los siguientes elementos:

  • Figura Geyper Man
  • Anorak y pantalón polar confeccionada por Wolf Pack
  • Mochila
  • Botas blancas
  • Esquíes con palos
  • Sextante
  • Pistola de señales
  • Guantes polar beige. Excedente de existencias de Geyper, años 70
  • Gafas
  • Pegatinas Geyperman y bandera de España
  • Caja expositora con ilustración exclusiva.

Edición limitada para coleccionistas.


Opciones:

Opiniones sobre el producto (13)

Me acaba de llegar mi ejemplar de anorak amarillo. ¡Es precioso!. Viene presentado en la característica caja expositora con solapa. A destacar principalmente 3 cosas: En primer lugar y de forma destacada: la novedad del maniquí con una nueva cabeza: medio-calvo canoso. Se trata de un maniquí de primera generación con una cabeza de nuevo molde. Algo inaudito en Geyperman y en sus primos europeos: Action Man, Action Joe y Action Team. Es muy bonito y abre un mundo de posibilidades de nuevas referencias y de nuevos modelos. Antes de esta nueva cabeza Geyperman, si querías disponer de un calvo tenías que hacer un Custom o comprar una cabeza en tiendas especializadas. Ahora ya tenemos nuestro Geyperman calvo. En segundo lugar hay que destacar el arte de la caja: con una atractiva ilustración en la solapa que representa al explorador polar (Ref. 7007) en su versión "W" con anorak amarillo luciendo la bandera de España y pantalón rojo. También se incluye un "parche" con el el logotipo de GEYPER MAN. En tercer lugar es de agradecer que esta referencia se haya creado ofreciendo la posibilidad de elegir entre 4 modelos diferentes de combinación de anorak/pantalón/mochila. Una acertadísima referencia, con un innovador diseño de cabeza que sigue colocando a Geyperman en la primera línea del coleccionismo de esas figuras de estilo vintage que nunca han pasado de moda. El éxito de esta nueva figura y el entusiasmo que ha provocado se ha comprobado al agotarse toda la edición en la tienda en menos de 24 horas. ¡ENHORABUENA y ADELANTE!

Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO

Todo está perfecto: figura con su nueva cabeza, uniformidad con tela de calidad y bien confeccionada, muchos complementos y caja de maravilla. Aunque sea egoísta, no pareis nunca ;)

Valorado por JOSE MANUEL ROMERO VIDAL

Está genial sobre todo la nueva etapa en los geyperman sin pelo Acierto

Valorado por Francisco Ginés Zubieta. Diaz

Como siempre todo perfecto. He cogido el polar con chaqueta blanca y está estupendo. Este calvo moreno ya hace compañía a mi otro calvo canoso de chaqueta verde

Valorado por ALBERTO GONZALEZ MELERO
Categorías
Figuras escala 1/6  (276)
   Geyper Man  (237)
     Geyperman reedicion (80)
     Geyper Man vintage (3)
     Geyperman complementos (18)
     Geyperman repuestos (106)
     Geyperman partes cuerpo (24)
     Cajas Geyper Man (6)
   Adventure Joe (13)
   GI Joe (7)
   Loucoporbonecos (6)
   Action Man (7)
   Otros 1/6 (6)
Figuras escala 1/10  (144)
Mazinger Z (17)
Publicaciones (23)
Clientes en línea
  • 2 Miembro(s)
  • 11 Invitado(s)