JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Our shop will close from April 17 until 22. All orders paid in this period will be processed from April 23th onwards.

Geyperman Polar Explorer 7007W 1Geyperman Polar Explorer 7007W 2Geyperman Polar Explorer 7007W 3Geyperman Polar Explorer 7007W 4Geyperman Polar Explorer 7007W 5Geyperman Polar Explorer 7007W 6Geyperman Polar Explorer 7007W 7

Geyperman first issue figure bald with ginger beard. Set contains the following items:

  • Geyper Man figure
  • Anorak and trousers made by Wolf Pack
  • Back pack
  • Gloves. Ex-stock from the 70's
  • White snow boots
  • Ski boards and poles
  • Sextant
  • Flare gun
  • Goggles
  • Spanish flag and Geyperman stickers
  • Display box.

Collector's Limited edition


Available Options:

What our customers say... (0)

A mí me ha parecido una pasada. Muy original el geyperman calvo

Rated by ALBERTO GONZALEZ MELERO

Es el primer Geyperman que os compro a vosotros y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Enhorabuena. Me haría ilusión que fabricáseis distintas terminaciones de cabezas, como el negro de segunda generación que nunca existió, el negro pigmentado en caucásico y un calvo de segunda generación. Y por pedir, cabezas Madelman adaptadas al tamaño Geyperman. Un saludo.

Rated by Armando Gallego Aranda

Me acaba de llegar mi ejemplar de anorak amarillo. ¡Es precioso!. Viene presentado en la característica caja expositora con solapa. A destacar principalmente 3 cosas: En primer lugar y de forma destacada: la novedad del maniquí con una nueva cabeza: medio-calvo canoso. Se trata de un maniquí de primera generación con una cabeza de nuevo molde. Algo inaudito en Geyperman y en sus primos europeos: Action Man, Action Joe y Action Team. Es muy bonito y abre un mundo de posibilidades de nuevas referencias y de nuevos modelos. Antes de esta nueva cabeza Geyperman, si querías disponer de un calvo tenías que hacer un Custom o comprar una cabeza en tiendas especializadas. Ahora ya tenemos nuestro Geyperman calvo. En segundo lugar hay que destacar el arte de la caja: con una atractiva ilustración en la solapa que representa al explorador polar (Ref. 7007) en su versión "W" con anorak amarillo luciendo la bandera de España y pantalón rojo. También se incluye un "parche" con el el logotipo de GEYPER MAN. En tercer lugar es de agradecer que esta referencia se haya creado ofreciendo la posibilidad de elegir entre 4 modelos diferentes de combinación de anorak/pantalón/mochila. Una acertadísima referencia, con un innovador diseño de cabeza que sigue colocando a Geyperman en la primera línea del coleccionismo de esas figuras de estilo vintage que nunca han pasado de moda. El éxito de esta nueva figura y el entusiasmo que ha provocado se ha comprobado al agotarse toda la edición en la tienda en menos de 24 horas. ¡ENHORABUENA y ADELANTE!

Rated by SANTIAGO GARCIA CASADO

Por fin lo conseguí, en la primera tirada, no duraron ni un día, es un figurón super original, me gusta mucho.

Rated by Antonio Gallardo Garcia
Enhanced Categories
Whos Online
  • 1 Member(s)
  • 7 Guest(s)