What our customers say... (0)
Por fin lo conseguí, en la primera tirada,
no duraron ni un día, es un figurón super original, me gusta mucho.
Divertido, distinto, innovador... Deseando que este calvete esté disponible como maniquí o en otros modelos
Preciosa figura, caja presentación y complementos; en mi caso pedí el de chaqueta amarilla y pantalón rojo. Envío rápido y embalaje perfecto.
Recomendable "Hobbycrash" 100%. Esperando que saque nuevas referencias o reediciones agotadas anteriormente. Gracias.
Me acaba de llegar mi ejemplar de anorak amarillo. ¡Es precioso!.
Viene presentado en la característica caja expositora con solapa. A destacar principalmente 3 cosas:
En primer lugar y de forma destacada: la novedad del maniquí con una nueva cabeza: medio-calvo canoso. Se trata de un maniquí de primera generación con una cabeza de nuevo molde. Algo inaudito en Geyperman y en sus primos europeos: Action Man, Action Joe y Action Team. Es muy bonito y abre un mundo de posibilidades de nuevas referencias y de nuevos modelos. Antes de esta nueva cabeza Geyperman, si querías disponer de un calvo tenías que hacer un Custom o comprar una cabeza en tiendas especializadas. Ahora ya tenemos nuestro Geyperman calvo.
En segundo lugar hay que destacar el arte de la caja: con una atractiva ilustración en la solapa que representa al explorador polar (Ref. 7007) en su versión "W" con anorak amarillo luciendo la bandera de España y pantalón rojo. También se incluye un "parche" con el el logotipo de GEYPER MAN.
En tercer lugar es de agradecer que esta referencia se haya creado ofreciendo la posibilidad de elegir entre 4 modelos diferentes de combinación de anorak/pantalón/mochila.
Una acertadísima referencia, con un innovador diseño de cabeza que sigue colocando a Geyperman en la primera línea del coleccionismo de esas figuras de estilo vintage que nunca han pasado de moda.
El éxito de esta nueva figura y el entusiasmo que ha provocado se ha comprobado al agotarse toda la edición en la tienda en menos de 24 horas.
¡ENHORABUENA y ADELANTE!