Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 20 de julio y 20 de agosto serán despachados a partir del martes 21 de agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Geyperman moto deportiva 1Geyperman moto deportiva 2Geyperman moto deportiva 3

Moto deportiva Geyperman. Disponible en cuatro colores diferentes a elegir.

Se proporciona en forma de kit preensamblado de sencillo montaje. No necesita pegamento.

Seleccciona el color en el siguiente menú:

Opciones:

Opiniones sobre el producto (6)

A really worthy addition to any GI Joe, Action Man, Geyper Man collection. Well made and looks fantastic with the Motorista. Get one while you still can!

Valorado por Robert Beard

Como dijo el inclito Jesuluin, en dos palabras, im-presionante. Ahora fuera de bromas, una maravilla, el acabado general es una pasada, pero el metalizado es espectacular. He aprovechado la oferta y he comprado las cuatro, la caja tiene el tamaño ideal, funcional, para tener las cuatro y apenas ocupar espacio. Animo y seguir con esta calidad.

Valorado por Mikel Martinez de Trespuentes

Como siempre un lujo de reedición igualita a la que tengo original en verde, en esta ocasión pedí la roja y la verdad muy buen producto y esperando a próximas reediciones.

Valorado por Enrique Peralo Adrián

Impresionante.Un lujo poder disfrutar de estos juguetes que tanto nos ilusionaron. Esperando que la saga continúe. Voto por reedición de Oficial Alemán. *****

Valorado por ADELARDO DE LA CALLE HERRERA