Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyperman Maniquí 7000E 1Geyperman Maniquí 7000E 2Geyperman Maniquí 7000E 3Geyperman Maniquí 7000E 4

Maniquí geyperman negro de segunda etapa. Contiene los siguientes elementos:

  • Figura Geyper Man
  • folleto "Cómo vestir a tu Geyper Man".
  • Caja individual.
Puede elegir los rasgos en el menú inferior:

Este producto se encuentra agotado actualmente. Es posible que se pongan a la venta nuevas unidades próximamente.
Opiniones sobre el producto (17)

Todo aquel que se considere un verdadero coleccionista serio de Geyperman debe y tiene que contar en su colección con esta referencia nunca sacada a la luz en el primer período de Geyperman (1975-1982) hoy gracias a Hobbycrash es una realidad yo atinaría: una gran realidad, ¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Valorado por PEDRO BENITEZ

Figura de gran calidad. Opté por el que tiene barba aunque ya lo tenía cuando compré el karateca hace algunos años. Muy recomendable para vestirlos como quieras y hacer tus propias referencias.

Valorado por JOSE MANUEL ROMERO VIDAL

Todo un acierto. El negro barbudo de segunda, referencia nueva, que se antoja raro, que no saliera en las producciones de Geyper. No se puede dejar escapar, imprescindible para los coleccionistas!!!

Valorado por Antonio Fernández Aguilar

Estupendo maniquí!!!, Una figura muy bonita, tanto con barba como sin ella. Gran calidad! como de costumbre en todos los artículos de Hobbycrash. Muchisimas gracias por todo!. Saludos a todo el personal que compone esta empresa, gran trabajo.

Valorado por Javier Pinilla Rustarazo