Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 23 de julio y 31 de agosto serán despachados a partir del día 1 de septiembre. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros.
¡Feliz verano!

Geyperman Maniquí 7000E 1Geyperman Maniquí 7000E 2Geyperman Maniquí 7000E 3Geyperman Maniquí 7000E 4

Maniquí geyperman negro de segunda etapa. Contiene los siguientes elementos:

  • Figura Geyper Man
  • folleto "Cómo vestir a tu Geyper Man".
  • Caja individual.
Puede elegir los rasgos en el menú inferior:

Opciones:

Opiniones sobre el producto (10)

Hobbycrash vuelve a sorprendernos con una referencia única y novedosa, dando continuidad y a su vez ampliando las referencias Geyperman. Cabe destacar el maniquí con cabeza con barba, dado que no existe, actualmente, ningún otro fabricante a nivel mundial de maniquí negro con barba y cicatriz en el rostro. El flocado es de altísima calidad. El cuerpo del maniquí impecable. Viene presentado en una nueva y bonita caja tipo "tobacco box" en la que aparece una ilustración de cada uno de los dos modelos (barbudo e imberbe) en el anverso y reverso de la caja. Referencia imprescindible en toda colección de Geyperman.

Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO

Todo un acierto. El negro barbudo de segunda, referencia nueva, que se antoja raro, que no saliera en las producciones de Geyper. No se puede dejar escapar, imprescindible para los coleccionistas!!!

Valorado por Antonio Fernández Aguilar

Hacía tiempo que andaba detrás del Geyperman negro ya que lo tuve de niño. Hoy me ha llegado y la verdad que muy bien, igualito que el original

Valorado por ALBERTO GONZALEZ MELERO

Simplemente: IMPRESIONANTE. Reproduce fielmente un Geyperman negro de 2ª generación. Articulaciones duras y flocado perfecto.

Valorado por HUGO GARCÍA SÁNCHEZ