Hobbycrash vuelve a sorprendernos con una referencia única y novedosa, dando continuidad y a su vez ampliando las referencias Geyperman.
Cabe destacar el maniquí con cabeza con barba, dado que no existe, actualmente, ningún otro fabricante a nivel mundial de maniquí negro con barba y cicatriz en el rostro. El flocado es de altísima calidad. El cuerpo del maniquí impecable.
Viene presentado en una nueva y bonita caja tipo "tobacco box" en la que aparece una ilustración de cada uno de los dos modelos (barbudo e imberbe) en el anverso y reverso de la caja.
Referencia imprescindible en toda colección de Geyperman.
IMPRESCINDIBLE!!!
PRECIOSO!!!
UN ACIERTO!!!
Una de las referencias que serán míticas en el catálogo de Hobbycrash.
Ahora toca esperar al moreno con barba.
Me encanta aver si me puedo llevar uno cuando salga
Estupendo maniquí!!!, Una figura muy bonita, tanto con barba como sin ella.
Gran calidad! como de costumbre en todos los artículos de Hobbycrash. Muchisimas gracias por todo!.
Saludos a todo el personal que compone esta empresa, gran trabajo.
Hacía tiempo que andaba detrás del Geyperman negro ya que lo tuve de niño. Hoy me ha llegado y la verdad que muy bien, igualito que el original
Todo un acierto. El negro barbudo de segunda, referencia nueva, que se antoja raro, que no saliera en las producciones de Geyper. No se puede dejar escapar, imprescindible para los coleccionistas!!!
Extraordinario trabajo, impresionante la caja, un diez.
Simplemente: IMPRESIONANTE. Reproduce fielmente un Geyperman negro de 2ª generación. Articulaciones duras y flocado perfecto.
Envío rápido, servicio impecable y la figura del negro barbudo espectacular. Un 10 en todo
Calidad inmejorable; quería hacerme con uno y recordar el geyper que me regalaron hace años
Impresionante, la versión con barba es genial.
Una figura que no puede faltar en tu colección, super chula.
Compre uno de cada versión ( con y sin barba)....una pareja más para la colección. Uno de ellos ya lo he vestido con un traje comando y queda genial. Un placer seguir comprando a Hobbycrash.
Figura de gran calidad. Opté por el que tiene barba aunque ya lo tenía cuando compré el karateca hace algunos años. Muy recomendable para vestirlos como quieras y hacer tus propias referencias.
Geniales con barba y sin barba. Un fantástico trabajo!!
Felicidades por el producto que ofrecéis, ayer me llegó y desde luego la calidad es insuperable. Ayer fui invadido por infinitos recuerdos de mi niñez. Gracias !!!!
Todo aquel que se considere un verdadero coleccionista serio de Geyperman debe y tiene que contar en su colección con esta referencia nunca sacada a la luz en el primer período de Geyperman (1975-1982) hoy gracias a Hobbycrash es una realidad yo atinaría: una gran realidad, ¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Excellent figure. These are the best Action Man/ GI Joe/ ActionTeam/ Action Joe type figures on the market. The figures are such high quality! Even the box is made from superior materials. This is my third order from Hobbycrash. I look forward to making many more purchases in the future!