Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 12 de Julio y 26 de Agosto serán despachados a partir del día 27 de Agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Geyperman Supervivencia en la jungla 7076 1Geyperman Supervivencia en la jungla 7076 2Geyperman Supervivencia en la jungla 7076 3

Geyperman Supervivencia en la jungla. Figura de segunda etapa tipo musculado con los siguientes accesorios:

  • Camisa mimetizada
  • Pantalón
  • Botas
  • Cinturón
  • Cartuchera
  • Machete con su funda
  • Rifle de caza
  • Cantimplora
  • Radiotransmisor de larga distancia con auriculares

Edición limitada de 200 ejemplares. Puede elegirse el color de piel a continuación:


Este producto se encuentra descatalogado.
Opiniones sobre el producto (10)

Anunciaron el reinicio de los envíos y ¡ya están en casa! La figura es preciosa, con sus accesorios, la caja... A mi me ha encantado y a mi hijo le ha entusiasmado. Un nueva referencia en la familia Geyperman a la altura de los mejores clásicos.

Valorado por RUBEN PEREZ PEREZ-OLIVARES

Referencia imprescindible en toda buena colección de Geyperman. Es novedosa la inclusión del un rifle de caza de color negro, el color de la funda y la empuñadura del machete, el radio transmisor amarillo y la camisa de manga corta mimetizada. El maniquí en versión raza negra y barbudo es espectacular!!! A destacar el flocado de la cabeza, impecable!!!. Se presenta en una caja extraordinariamente ilustrada en la que destaca la carátula con la misma ilustración vintage de la referencia "Jungle Survival" de las "Yellow Box" (1971-1973) de Gi Joe. Esta caja nada tiene que envidiar a las bonitas presentaciones vintage de los equipos individuales de 2ª generación Madelman.

Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO

He de decir que es simplemente una pasada, de una gran belleza visual. Hasta el punto que he estado dudando en sacarlo de la caja o dejarlo encajado para su admiración eterna… al final, la curiosidad mató al gato. Pony Boy.

Valorado por Jose Alberto Colino Ruano

Obrigado Hobbycrash Adquirir un afro-americano chegou e perfeito estado Top figura sensacional muito bem acabado com Acessórios de ótima qualidade e perfeição e uma caixa linda aguardando novidades deste herói um aventureiro geyperman

Valorado por aquino Pablo Augusto falcon