Enhorabuena como siempre.
Figura impecable, nueva referencia. Gran trabajo por vuestra parte... Envío muy rápido, de un día para otro.
Seguid así, excelente trabajo.
Anunciaron el reinicio de los envíos y ¡ya están en casa! La figura es preciosa, con sus accesorios, la caja... A mi me ha encantado y a mi hijo le ha entusiasmado.
Un nueva referencia en la familia Geyperman a la altura de los mejores clásicos.
Excelente figura y gran calidad como siempre.
Encantado de adquirir esta fabulosa pieza.
Geyperman que no puede faltar en la colección.
Muchisimas gracias por este gran trabajo.
Excelente figura,gran calidad del materiar,todo perfecto como siempre superandose.
Muy buen trabajo del equipo hobbycrash. La nueva figura es todo un éxito, me encanta. El envío llegó muy rápido(de un día para otro). Gracias, saludos.
Another fantastic set from Hobbycrash, great to see this set released.
Quality is perfect as usual, arrived very quickly in perfect condition 10/10
Looking forward to the next release.
Me incliné por el afroamericano, espectacular, de los mejores geyperman, muy conseguido, un 10, mi más enhorabuena, seguir así.
Obrigado Hobbycrash Adquirir un afro-americano chegou e perfeito estado Top figura sensacional muito bem acabado com Acessórios de ótima qualidade e perfeição e uma caixa linda aguardando novidades deste herói um aventureiro geyperman
Referencia imprescindible en toda buena colección de Geyperman.
Es novedosa la inclusión del un rifle de caza de color negro, el color de la funda y la empuñadura del machete, el radio transmisor amarillo y la camisa de manga corta mimetizada.
El maniquí en versión raza negra y barbudo es espectacular!!! A destacar el flocado de la cabeza, impecable!!!.
Se presenta en una caja extraordinariamente ilustrada en la que destaca la carátula con la misma ilustración vintage de la referencia "Jungle Survival" de las "Yellow Box" (1971-1973) de Gi Joe.
Esta caja nada tiene que envidiar a las bonitas presentaciones vintage de los equipos individuales de 2ª generación Madelman.
He de decir que es simplemente una pasada, de una gran belleza visual. Hasta el punto que he estado dudando en sacarlo de la caja o dejarlo encajado para su admiración eterna… al final, la curiosidad mató al gato.
Pony Boy.