Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Libro La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 1Libro La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 2Libro La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 3Libro La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 4

En el año 2009 se publicó La Enciclopedia Visual de Geyperman, el primer libro editado sobre la figura de acción española de 30 cm. Dadas las condiciones en las que se lanzó, las 250 copias se quedaron cortas y muchos coleccionistas reclamaron una ampliación de tirada.

Para satisfacer esta petición de los seguidores de Geyperman, se publica ahora una versión renovada y ampliada del libro. Esta nueva revisión del mundo Geyperman se ha enfocado más bien desde un punto de vista histórico para poder analizar sus antecedentes (GI-Joe y Action Man) e influencias (Action Joe, Action Team, Madelman), conocer un poco más sobre Geyper (la empresa que llevó a cabo su producción en España), revisar su catálogo referencia a referencia, y finalmente, como no, acercar al lector a sus herederos en el siglo XXI (los Bizak y la reedición HobbyCrash).

A lo largo de las 614 páginas del libro, ilustradas con miles de imágenes a todo color, se pretende aproximar al lector, de una forma muy visual, al fascinante mundo de Geyperman. Página a página se podrá disfrutar de fotografías de los equipos (con dioramas de los accesorios, vehículos, armas, cajas, etcétera), documentos y material de fabricación original de Geyper, recortes publicitarios y secciones monográficas de temas complementarios para ampliar el entorno histórico del juguete.

Esperamos que con la publicación de La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0., todos los amantes del universo Geyperman puedan disfrutar de nuevo de un festival de imágenes y relatos de su figura de acción favorita.

  • Autor: Luis Guardiola
  • 614 páginas a todo color
  • Tapa dura
  • ISBN 978-84-09-21460-0

Junto con el libro se ofrece la posibilidad de adquirir una figura de edición limitada a 120 unidades del prototipo aparecido en catálogo del piloto de helicóptero. Oferta válida hasta fin de existencias.

Opciones:

Opiniones sobre el producto (11)

Una obra completísima que no podía faltar en mi biblioteca. Genial!

Valorado por Carles Carrera Carbonell

La Biblia de Geyperman. En esta obra de Luis Guardiola se recogen TODAS las figuras, cajas, complementos y uniformes de nuestra figura: GEYPERMAN. Este libro, al igual que “Las Aventuras vividas” de Rodvi, (otra Biblia Geyperman) son imprescindibles en toda biblioteca sobre figuras de acción. Hemos de agradecer este inmenso trabajo a su autor: Luis Guardiola por las horas dedicadas y a Hobbycrash por su esmero en la comercialización y por haber incorporado esa figura exclusiva de edición limitada, un acierto a la altura del libro. Una importante contribución para el estudio y coleccionismo de las figuras de acción. De esas obras que son y serán referente del coleccionismo de juguetes en España.

Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO

No tengo más que dos palabras... IM. PRESIONANTE. Una obra mastodóntica, Completa,llena de amor y pasión por nuestro juguete favorito. Información,anécdotas,detalles....y maravillosa de ver. Haceis MAGIA,amigos míos. MI ENHORABUENA MÁS ABSOLUTA!

Valorado por Jordi Camprubí Reches

Mas que un enciclopedia parece el libro gordo de Geyperman, muy completo la verdad, me ha sorprendido las ilustraciones y sus explicaciones, muy ilustrativo y como no resaltar la figura que se vende junto con esta enciclopedia como siempre sobresaliente este piloto de helicópteros.

Valorado por Enrique Peralo Adrián