Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Valoración media basada en 2 comentarios(s)
Páginas de Resultados:
Informe Madelman vol. I
Libro imprescindible para aquellos que deseen conocer la figura que marcó una época. Extenso recorrido por la historia de Madelman en esta primera parte. Muchas fotografías y explicaciones. Gracias Jon por tu esfuerzo. Látima que Hobbycrash no pueda hacer con Madelman lo que está haciendo con Geyperman, sería una reedición en condiciones que a muchos nos gustaría tener para recordar.
Valorado en por
Nuevamente, Jon Diez de Ulzurrun ha vuelto a sorprendernos con un interesante libro sobre Madelman. Cuidada edición, información completa y contrastada. Rico en imágenes y acertados comentarios. Se trata del volúmen I, de lo que esperamos se complete con el siguiente volumen dedicado a la segunda generación de maniquí ("el Suarez"). Aún disponiendo ya del "Diario de los Madelmanes" estoy muy satisfecho con su adquisición y la recomiendo, sin dudarlo.
Valorado en por
Páginas de Resultados: