Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 25 de julio y 24 de agosto serán despachados a partir del día 25 de agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Informe Madelman vol. I 1Informe Madelman vol. I 2Informe Madelman vol. I 3

Los Madelmanes fueron durante su intensa vida un referente en el mundo de los muñecos articulados, y el sueño de miles de niños que jugábamos con ellos.

Este libro recopila la información referente a los Madelman fabricados entre 1968 y 1976, el comienzo de su historia. Podréis contemplar los modelos comercializados, sus variaciones, su evolución, conocer detalles del diseño, documentos de todo tipo y la publicidad...

Y también queremos homenajear a quienes participaron de algún modo en su creación y distribución.

Para quienes los conocisteis, será un viaje nostálgico al pasado, y para quienes los conocéis ahora, os sorprenderéis por su riqueza de detalles y su calidad.

Edición actualizada y ampliada del anterior libro del autor "El diario de los Madelmanes".

  • Autor: Jon Díez de Ulzurrun
  • Cartoné
  • 17x24
  • Color
  • 250 páginas
  • ISBN: 978-84-120891-9-6
Opiniones sobre el producto (2)

Nuevamente, Jon Diez de Ulzurrun ha vuelto a sorprendernos con un interesante libro sobre Madelman. Cuidada edición, información completa y contrastada. Rico en imágenes y acertados comentarios. Se trata del volúmen I, de lo que esperamos se complete con el siguiente volumen dedicado a la segunda generación de maniquí ("el Suarez"). Aún disponiendo ya del "Diario de los Madelmanes" estoy muy satisfecho con su adquisición y la recomiendo, sin dudarlo.

Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO

Libro imprescindible para aquellos que deseen conocer la figura que marcó una época. Extenso recorrido por la historia de Madelman en esta primera parte. Muchas fotografías y explicaciones. Gracias Jon por tu esfuerzo. Látima que Hobbycrash no pueda hacer con Madelman lo que está haciendo con Geyperman, sería una reedición en condiciones que a muchos nos gustaría tener para recordar.

Valorado por JOSE MANUEL ROMERO VIDAL
_espanol__3_