Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Madelman caravana oeste para reparar 1Madelman caravana oeste para reparar 2Madelman caravana oeste para reparar 3Madelman caravana oeste para reparar 4Madelman caravana oeste para reparar 5
Caravana de madelman para reparar y completar. Está bastante jugada como se puede apreciar en las fotografías y detallo a continuación:

- Cuerpo de la caravana al que le faltan la tapa de cierre bajo el asiento, el freno completo, los ganchos para las riendas y el portón trasero. Conserva el asiento y la tapa del arcón con sus bisagras.

- Toldo con lona limpia pero algo arrugada, le falta un ojete. No he podido montarlo porque tiene dos varillas rotas. Creo que le falta un trozo de cordel de los cuatro que debería llevar y no sé si están todos los trozos para completar las cinco varillas.

- Tiro con dos caballos completos con sus arreos a excepción de las riendas y de una de las cintas del tiro de un caballo. Sólo hay una de las piezas con cadenas que sujetan el caballo a la caravana.

-Ambos caballos tienen una pata rota y pegada, necesitan pintura para cubriir la herida y presentan raspones en la pintura y marcas de la goma de los arreos.

El estado de la pieza es de muy jugada, aun así con un poco de arte y dedicación puedes dejarla en un estado espectacular y recuperar el aspecto de la mejor pieza hecha para los madelman.