Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Forma de pago

La mercancías será abonada por el cliente previameente al envío de la misma. Admitimos dos formas de pago: Via paypal o mediante transferencia bancaria.

En caso de usar Paypal como forma de pago, debes tener en cuenta que el importe total se verá incrementado en un 4% debido a las comisiones que dicha entidad impone, y que la dirección de envío habrá de coincidir con la dirección registrada en la cuenta de usuario.

Envío de los productos

Los envíos se reaizarán mediante el servicio postal (carta certificada para paquetes de pequeño tamaño o paquete azul o 48/72 horas para volúmenes y pesos mayores) o través de la agencia de mensajería DHL. En ambos casos la entregae es domiciliaria.

Una vez recibido y confirmado el pago en nuestra cuenta se procederá al embalaje y envío del paquete. En caso de envío por agencia DHL el envío se realiza habitualmente en las siguientes 24 horas. Si el envío se realiza por correo certificado el envío se realizará dentro de los 7 dias laborables siguientes, salvo en el caso de pedidos por encargo o circunstancias similares.

Gastos de envío

Una vez finalices tu pedido el sistema calculará el coste de evío para cada caso, y, una vez comprobado el pedido, se te remitirá la información de pago a tu email. En casos excepcionales, y dado lo complejo del cálculo de volumen de varios artículos en un mismo paquete, el coste de envío puede ser ajustados previamente al envío de la información de pago.

Devoluciones

IMPORTANTE: Cambios y devoluciones por deterioro en el transporteEn caso de que el producto recibido sea defectuoso o no acorde con la descripción dispondrás de diez días para solicitar su reemplazo o devolución a partir de la recepción del envío. Para ello debes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en el menu de INFORMACIÓN con el número de pedido.

Productos de segunda mano

Algunos artículos en el catálogo son de segunda mano, lo que se especificará en su caso en la descripción. Debido a sus características se venden "como son" y no se realizarán devoluciones de los mismos salvo deterioro evidente en el transporte.

Es recomendable que remitas una fotografía junto con una descripción del problema para agilizar su cambio.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho. Si así lo desea, para mayor facilidad en el ejercicio del derecho, el cliente podrá utilizar la Comunicación de Desistimiento proporcionada por Hobbycrash junto con el pedido, y remitirla por correo certificado antes de la finalización del plazo de siete días antes referido. A estos efectos, la Comunicación de Desistimiento podrá remitirla a la dirección que figura en la misma junto con el Producto en perfectas condiciones. Si ello fuera posible, la devolución del producto se hará en su embalaje original. De no ser así el producto podrá sufrir una depreciación de su valor.

El Cliente podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto sirve a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días citado.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna. El Cliente debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto, por lo que se rechazarán las devoluciones a portes debidos. Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a Hobbycrash.

Para ejercitar el derecho de desistimiento podrá también utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra sección de ayuda, indicando su intención de devolver el producto. Una vez recibido le indicaremos la dirección de entrega del producto a devolver.

Hobbycrash devolverá al Cliente el importe satisfecho por el Producto o productos devueltos lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta (30) días desde el desistimiento, siempre y cuando el Producto o productos fueran recibidos por Hobbycrash en perfectas condiciones. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a Hobbycrash el importe correspondiente a tales desperfectos, podrá ser deducido del importe que Hobbycrash hubiera de devolver al Cliente como consecuencia del desistimiento. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.