Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Soul of Chogokin Pack GX08- R Afrodita A y GX09-R Minerva X 1Soul of Chogokin Pack GX08- R Afrodita A y GX09-R Minerva X 2Soul of Chogokin Pack GX08- R Afrodita A y GX09-R Minerva X 3Soul of Chogokin Pack GX08- R Afrodita A y GX09-R Minerva X 4Soul of Chogokin Pack GX08- R Afrodita A y GX09-R Minerva X 5Soul of Chogokin Pack GX08- R Afrodita A y GX09-R Minerva X 6Soul of Chogokin Pack GX08- R Afrodita A y GX09-R Minerva X 7
Pack de dos figuras de la colección Soul of Chogokin conmemorativo del 50 aniversario de la serie Mazinger Z de Tamashii Nations, fabricadas en metal de 16 centímetros de altura. La figura de Afrodita A incluye 2 misiles extra, 2 piezas de detalle de pecho con los misiles disparados, un par de manos opcionales y una peana expositora. Minerva X incluye un par de manos opcionales y su correspondiente peana. Como extra se incluyen 2 cohetes voladores de Mazinger Z para reproducir la escena en la que vuela sujetándolos y un par de manos opcionales para la figura GX-105 MAZINGER Z -KAKUMEI SHINKA (que se vende por separado).

Clientes en línea
  • 1 Miembro(s)
  • 5 Invitado(s)