Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyperman Infiltración 7073

Figura Geyperman con equipo de Infiltración. Esta equipación fue comercializada por la linea Gi Joe en Estados Unidos en los años 70. Contiene los siguientes elementos:

  • Traje negro con capucha
  • Botas
  • Ametralladora Sten con cargador
  • Funda sobaquera
  • Revólver
  • Mapa
  • Portamapas
  • Cuchillo con funda para la pierna
  • Walky Talky
Opiniones sobre el producto (6)

El Geyper Man infiltracion se ha convertido en uno de mis favoritos,espero que sigais alternando de vez en cuando reediciones de uniformes que salieron en España con algunos que salieron en el extranjero y creo que hablo en nombre de muchos coleccionistas si digo que nos gustaria que sacarais algun vehiculo

Valorado por Jose Maria Padial Gonzalez

Me ha gustado mucho el nuevo modelo Infiltración. El maniquí perfecto, los complementos también. Heho de menos una mochila únicamente para completar el equipo. El hecho de que sea una nueva referencia lo hace más atractivo porque en este caso no se trata de una reedición (que están muy bien conseguidas) sino de un nuevo Geyperman inédito que no salió en su día. Creo que es un acierto editar nuevas referencias para mantener la ilusión y alegrar a los coleccionistas. La caja me gusta porque es más pequeña y se guarda mejor la figura. Me gustan las fotos de los dioramas, dan mucha movilidad a la figura. Sigan reeditantdo y sobre todo editando nuevas referencias que siempre serán bienvenidas.

Valorado por JOSE MANUEL ROMERO VIDAL

Excelente formato para coleccionar. Muy buena presentación y terminación. Espero que haya más novedades similares, un Geyperman nuevo que mantiene la estética setentera. Un gran acierto.

Valorado por MIGUEL TORRES CUBERO

Recibido. EXCELENTE. Y la caja, con esa mezcla de rojo y negro, de las mejores que habéis hecho hasta ahora. Espero que a los puristas no les parezca mal el que, de hecho, esto no sea una reedición, pues nunca salió como Geyperman. Voto por que, además de las referencias clásicas de Geyperman, hagáis de vez en cuando "incursiones" en los catálogos de GI JOE o el ACTION MAN inglés (de estos últimos, estarían geniales los Space Ranger, por ejemplo.)

Valorado por José Antonio Luque Vázquez