Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 26 de julio y 26 de agosto serán despachados a partir del día 27 de agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Geyperman Infiltración 7073

Figura Geyperman con equipo de Infiltración. Esta equipación fue comercializada por la linea Gi Joe en Estados Unidos en los años 70. Contiene los siguientes elementos:

  • Traje negro con capucha
  • Botas
  • Ametralladora Sten con cargador
  • Funda sobaquera
  • Revólver
  • Mapa
  • Portamapas
  • Cuchillo con funda para la pierna
  • Walky Talky
Opiniones sobre el producto (7)

Me ha gustado mucho esta conbinación que habeis hecho y da un toque fresco a la colección. Seguir así.

Valorado por David Gomez Bernabeu

El Geyper Man infiltracion se ha convertido en uno de mis favoritos,espero que sigais alternando de vez en cuando reediciones de uniformes que salieron en España con algunos que salieron en el extranjero y creo que hablo en nombre de muchos coleccionistas si digo que nos gustaria que sacarais algun vehiculo

Valorado por Jose Maria Padial Gonzalez

Me parece muy buena esta incorporación a la colección un modelo a táctico que geyper man no tubo os animo a que reediréis modelos que geyper no comercializo gracias

Valorado por antonio ferrandiz bueno

Me ha gustado mucho el nuevo modelo Infiltración. El maniquí perfecto, los complementos también. Heho de menos una mochila únicamente para completar el equipo. El hecho de que sea una nueva referencia lo hace más atractivo porque en este caso no se trata de una reedición (que están muy bien conseguidas) sino de un nuevo Geyperman inédito que no salió en su día. Creo que es un acierto editar nuevas referencias para mantener la ilusión y alegrar a los coleccionistas. La caja me gusta porque es más pequeña y se guarda mejor la figura. Me gustan las fotos de los dioramas, dan mucha movilidad a la figura. Sigan reeditantdo y sobre todo editando nuevas referencias que siempre serán bienvenidas.

Valorado por JOSE MANUEL ROMERO VIDAL