Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

CERRAMOS POR VACACIONES:

Comunicamos a nuestros clientes que los pedidos abonados entre los dias 12 de Julio y 26 de Agosto serán despachados a partir del día 27 de Agosto. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros. ¡Disfrutad del verano!.
Geyperman Maniquí 78 1Geyperman Maniquí 78 2

Unos pocos años después de la presentación de Geyper Man, Geyper decide actualizar el maniquí como habían hecho otras marcas. Dada la premura en presentar la novedad y la imposibilidad ed tenerla a tiempo para la campaña navideña de 1978, se decide emplear partes del maniquí anterior y combinarlas con los nuevos moldes según se reciban en fábrica, para poder anunciar la novedad cuanto antes. De esta forma, y aunque existen variaciones con cabeza de primera etapa, se crea el llamado "Maniqui 78", que estaría en venta unos pocos meses, hasta que se recibieron el resto de moldes del nuevo maniquí.

Esta figura presenta la peculiaridad de emplear el torso de primera etapa junto con las piernas de la segunda, con lo que se consigue una figura que combina la buena articulación de los codos del primer maniquí con la mejor articulación de cadera del segundo, por lo que es la mejor opción para posar figuras apuntando con un rifle al hombro o sentadas en un vehículo.

Este tipo de figura es escasa en comparación con el resto, dado que sólo se produjo unos meses en 1978.


Este producto se encuentra agotado actualmente. Es posible que se pongan a la venta nuevas unidades próximamente.
Opiniones sobre el producto (9)

Perfect figures as always

Valorado por Chris Andrea

La perfección hecha Geyperman, es la mejor figura para mí, lo mejor de ambas generaciones, siempre preferí el 2da al 1ra, pero añoro el sello Geyper del torso de 1ra, la figura de transición es perfecta por eso.

Valorado por Frc Ricardo Gonzalez

Una maravilla poder tener un Geyper Man Transición, que en su época no fue posible. Como siempre un gran trabajo y calidad.

Valorado por David Gomez Bernabeu

Ya he recibido el Geyperman canoso sin barba, una maravilla el maniquí. Un gran trabajo por vuestra parte de diez. Y a la espera de más novedades. Un saludo José Luis

Valorado por JOSE LUIS ANTUNEZ MORENO