Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyperman Maniquí 78 1Geyperman Maniquí 78 2

Unos pocos años después de la presentación de Geyper Man, Geyper decide actualizar el maniquí como habían hecho otras marcas. Dada la premura en presentar la novedad y la imposibilidad ed tenerla a tiempo para la campaña navideña de 1978, se decide emplear partes del maniquí anterior y combinarlas con los nuevos moldes según se reciban en fábrica, para poder anunciar la novedad cuanto antes. De esta forma, y aunque existen variaciones con cabeza de primera etapa, se crea el llamado "Maniqui 78", que estaría en venta unos pocos meses, hasta que se recibieron el resto de moldes del nuevo maniquí.

Esta figura presenta la peculiaridad de emplear el torso de primera etapa junto con las piernas de la segunda, con lo que se consigue una figura que combina la buena articulación de los codos del primer maniquí con la mejor articulación de cadera del segundo, por lo que es la mejor opción para posar figuras apuntando con un rifle al hombro o sentadas en un vehículo.

Este tipo de figura es escasa en comparación con el resto, dado que sólo se produjo unos meses en 1978.


Este producto se encuentra agotado actualmente. Es posible que se pongan a la venta nuevas unidades próximamente.
Opiniones sobre el producto (9)

Perfect figures as always

Valorado por Chris Andrea

Excelente pieza en verdad y el valor añadido sorprendente más las variaciones que se le han agregado indiscutible, aunado a la rapidez del envío, la hacen una pieza inigualable, esa variacion de ojos a azules estupenda ya que todos mis segunda generación han sido ojos marrones ¡¡¡¡Felicitaciones Hobbycrash!!!!! este formato de figura economico y sencillo ha constituido con las otras referencias similares un estupendo éxito y aporte a la Cultura Geypermaniaca y... ¡¡¡Qué sigan los éxitos!!!!!

Valorado por PEDRO BENITEZ

Cómo se dice en la Madre Patria, una pasada, figura que se me había hecho curro poder conseguirle, pues en horabuena!!! Volver a recordar tiempo hermosos, Excelente pieza !!!

Valorado por Henry Roa

Mi modelo preferido por razones sentimentales. Y a la postre prácticas ya que tiene lo mejor del 1ª y los calzones y piernas del de 2ª, que eran más "realistas". Y ahora, además, en otros acabados... ¡Bravo!

Valorado por RUBEN PEREZ PEREZ-OLIVARES