Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Comunicamos a nuestros clientes que no se realizarán envíos entre los días 17 y 22 de abril. Rogamos disculpéis las molestias que ello pueda causaros.
Geyperman Misión imposible 7004 A 1Geyperman Misión imposible 7004 A 2Geyperman Misión imposible 7004 A 3

Figura Geyperman moreno con mono y botas. Contiene los siguientes elementos:

  • Cuchillo de trinchera
  • Mapa de misión
  • Colt 45
  • Dos cananas de balas
  • Ametralladora Sterling
  • Cinturón de cuero
  • Vasos para vestir la figura
  • Carnet de puntos y folletos "Cómo vestir a tu Geyper Man", "Detalles y características" y "Este es Geyperman Misión Imposible"
  • Caja individual expositora a todo color formato "caja de zapatos".

Edición para coleccionistas limitada a 70 unidades.

Figura de primera etapa.


Este producto se encuentra descatalogado.
Opiniones sobre el producto (5)

Great figure,gear,and back panel box illustrations. SL

Valorado por Scott Loughrin

Muy bonita la presentación, igual al de mi niñez. Adelante con estas presentaciones y reeditar el aventurero rojo. Gracias

Valorado por José Maria Martínez Frias

El trabajo que está haciendo Juan Manuel como todo su equipo es encomiable, ha logrado con creces superar a la edición original. Estamos, sin duda, ante uno de los grandes jugueteros en alza, de los de antes, que hacen pronto leyenda y a los que hay que estar eternamente agradecidos por el empeño que ponen y el riesgo que asumen, hay que tenerlos bien puestos, para atreverse con un juguete de esta clase y mas con los tiempos que corren en que todo anda tan metido en nuevas tecnologías. Mi enhorabuena y admiración.., yo era contrario a una reedición y uno de los críticos mas duros, pero hace tiempo que me rendí ante el trabajo tan excelente y la rigurosidad de hobbycrash; ojala amigo Juan Manuel nos dures mucho tiempo, así te lo deseamos todos. ¡Dios salve al rey!. Rodvi.., y este mensaje si lo escribí yo.

Valorado por Rodolfo Vicente Alpeñés Del Castillo

Fantástico como me a hecho recordar los tiempos de niño cuando iba con los amigos haver el escaparate de la juguetería del barrio donde vivíamos para ver los geyperman uno de ellos era este modelo misión inposible gracias Juanma y marisa por devolvernos a esa época tan maravillosa como la labor vuestra de hacernos felices muchísimas gracias

Valorado por antonio ferrandiz bueno