Increible el libro!!! Una pasada, lo recibí ayer y es una maravilla. Con ganas de leerlo enterito y ya con ganas de la segunda entrega ;)
Valorado por Jesús Javier Elizondo Jubia
Un libro ESPECTACULAR!!! 778 páginas llenas de contenido y fotografías. Un impresionante trabajo contenido en un libro imponente.
Enhorabuena a sus creadores.
Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO
Libro espectacular por toda la información en él contenida. Dar las gracias a Rodvi por su tiempo invertido y hacer que Geyperman crezca. Gracias a Hobbycrash y a todos los que habéis colaborado en tan gran obra.
La figura me parece genial, el mono naranja está perfecto. Creo que es un acierto haber reproducido lo que podría haber sido.
CONTINUAD CON EL TRABAJO BIEN HECHO.
GRACIAS A TODOS.
Valorado por JOSE MANUEL ROMERO VIDAL
Una obra maestra, sin lugar a dudas representa un pilar fundamental para el coleccionismo del Geyperman. Trata todos los temas incluso los mas controvertidos dando fe de la existencia de muchos mitos que a partir de este momento dejan de serlo.
Una joya que no puede faltar a ningún buen coleccionista.
Imágenes a todo color y encuadernado en una calidad excepcional.
Que mas se puede pedir ?
Valorado por DANIEL BOSCH IBAÑEZ
Se quedan pequeños los adjetivos. Estupendo trabajo. Ha hecho revivir mi colección y mi afición por Geyperman. Deseando leer el segundo volumen. La cantidad y calidad de la información recopilada es impresionante. Enhorabuena y gracias
Valorado por Fernando Conde Pinedo
Excelente, no tengo palabras.
Un trabajo extraordinario.
Gracias por compartir este tesoro.
Valorado por Vladimir Villamor
Horrorosa maquetación, imagenes muy malas, incomodo de manejar, textos infumables. Me he quedado con la figura y me he deshecho de la publicación.
Valorado por Mikel Martinez de Trespuentes
Muy flojo. Mucho relleno sobre política y sociedad que no tiene nada que ver con las figuras, los textos parecen más de una novela que de un libro serio, fotos bastante malas y con mucho retoque. Carisimo para lo que es.
Valorado por Pedro Ajenjo