Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Libro Geyperman: las aventuras vividas 1Libro Geyperman: las aventuras vividas 2Libro Geyperman: las aventuras vividas 3Libro Geyperman: las aventuras vividas 4

El libro contiene

  • Documentación de diversa índole como órdenes de trabajo restauradas, todos los equipos GM en todos sus formatos posibles e imposibles tanto oficiales como inéditos.
  • Proyectos truncados
  • Cientos de fotografías tanto de los archivos privados de Hasbro, Palitoy, Ceji Arbois, Geyper, CB, hobbycrash como de autor hasta ahora nunca vistas
  • Con cantidad de anécdotas desconocidas e información alguna de ella considerada de “materia reservada”

Esta edición Deluxe incluye una figura conmemorativa de edición exclusiva y limitada junto con cada ejemplar de la unidad básica en formato "caja de zapatos"

780 páginas. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de 150grs

ISBN: 978-84-17546-81-6


Este producto se encuentra descatalogado.
Opiniones sobre el producto (6)

Se quedan pequeños los adjetivos. Estupendo trabajo. Ha hecho revivir mi colección y mi afición por Geyperman. Deseando leer el segundo volumen. La cantidad y calidad de la información recopilada es impresionante. Enhorabuena y gracias

Valorado por Fernando Conde Pinedo

Excelente, no tengo palabras. Un trabajo extraordinario. Gracias por compartir este tesoro.

Valorado por Vladimir Villamor

Un libro ESPECTACULAR!!! 778 páginas llenas de contenido y fotografías. Un impresionante trabajo contenido en un libro imponente. Enhorabuena a sus creadores.

Valorado por SANTIAGO GARCIA CASADO

Una obra maestra, sin lugar a dudas representa un pilar fundamental para el coleccionismo del Geyperman. Trata todos los temas incluso los mas controvertidos dando fe de la existencia de muchos mitos que a partir de este momento dejan de serlo. Una joya que no puede faltar a ningún buen coleccionista. Imágenes a todo color y encuadernado en una calidad excepcional. Que mas se puede pedir ?

Valorado por DANIEL BOSCH IBAÑEZ