What our customers say... (0)
Yo lo había tenido de niño...y al recuperarlo ahora en esta edición,tan nuevecito,es como rememorar el día que lo saqué de la caja.Un deja-vú indescriptible que te llena de una emoción sana,sincera y pletórica.
El dilema de abrir o no los complementos,es de traca.
Yo lo soluciono bastante bien.
La figura se puede sacar de su anclaje perfectamente y no hay problema por ahí.
Y los complementos los dejo tal cual.
Luego compro por separado aquí mismo los complementos que nuestros amigos de HOBBYCRASH venden aquí mismo...si no todos,al menos los que considero que ya le quedan bien para que la figura luzca fuera de la caja también...como el salacot,el riflle,prismáticos,pistola lanza-bengalas,hacha y cantimplora...y listos!
Y si no disponen de lo que necesitas,siempre puedes adquirir algún complemento original por esos mundos de dios...que siempre hay.
Para mí...es la perfecta solución.
Excepcional producto.
Perfecta exposición.El muñeco es idéntico a los que recordaba de cuando yo era un crio,pasaba por los escaparates,y se me caía la baba al verlos,soñando con tener varios,parece una unidad de los años 70,en nada se diferencia de antaño...
Hoy,muchos años después,he conseguido mi sueño de tener uno(no será el último).
Me reprimo mucho para no sacarlo de la caja,montarle todo y exponerlo en mi estanteria,pero considero,que está mejor así.
Ya he recomendado a un par de amigos geypermaneros vuestro producto.
En breve,yo,adquiriré otros.
En los setentas,tuve el muñeco básico de mono verde,el helicoptero,el morse.la radio de campaña con su disco...Os rogaría si podéis por favor seguir con la producción de nuevos muñecos y accesorios.
Muchas gracias por hacerme renacer la ilusión después de 41 años de haber tenido el último geyperman.
Un afectuoso saludo.
Una reedición espectacular y esta figura en concreto es asombrosa en diseño y complementos.
Una pasada, la espera a merecido la pena, creo que es el más bonito y completo hasta la fecha, gracias y hasta el proximo