Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Geyperman Explorador Polar raquetas 7007A 1

Figura Geyper man Explorador Polar en caja expositora de tipo "caja de zapatos". Corresponde al equipo básico comercializado entre 1975 y 1977.

Contiene los siguientes elementos:

  • Aorak con capucha de borreguito y pantalones. Excedente de existencias de Geyper, años 70
  • Botas blancas
  • Raquetas para la nieve
  • Prismáticos
  • Pistola de señales
  • Vasos para vestir la figura
  • Carnet de puntos y folletos "Cómo vestir a tu Geyper Man", "Detalles y características" y "Este es Geyperman Explorador Polar"

Edición limitada de coleccionista

Opiniones sobre el producto (4)

Recibido rápido y perfecto... como todos los anteriores. Magnífico, como todos. ¿Para cuando el piloto de helicóptero, el soldado inglés, el paracaidista, el australiano? Continuad con ésta asombrosa calidad y fidelidad a los de nuestra infancia.

Valorado por FRANCISCO JAVIER LAUSÍN BÁGUENA

Una vez más todo tantastico...la figura y el servicio de Marisa y Juanma

Valorado por jesus garcia de quiros perez

Recibido precioso este fue siempre mi modelo preferido me que de con las ganas de cuando era niño haberlo tenido pero gracias a Juanma me e quitado esa espinita porque ya lo tengo muchas gracias me quedan por comprar tres modelos de caja zapatos que los iré comprando poco a poco genial

Valorado por antonio ferrandiz bueno

Perfecto y con mucha ilusión por haber conseguido un juguete que no pude tener de niño.Gracias y enhorabuena por vuestro excelente trabajo y por darnos estos bonitos recuerdos de nuestra infancia. P.D.: Para cuándo el policía montada de Canadá, el vaquero y el buzo...????

Valorado por LUIS MARZO FERNANDEZ