JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

CLOSED FOR HOLIDAYS:

Our shop will close for summer holidays from July 15 until August 26. All orders placed in this period will be processed from August 27th onwards. Have a good summer!

Geyperman nude figure 7000E 1Geyperman nude figure 7000E 2Geyperman nude figure 7000E 3Geyperman nude figure 7000E 4

Geyperman nude afroamerican figure. Contains the following:

  • Geyper Man muscle body figure
  • How to dress your Geyper Man paperworks.
  • Individual full color box.

This product is currently sold out. New units may be available soon.
What our customers say... (0)

Hobbycrash vuelve a sorprendernos con una referencia única y novedosa, dando continuidad y a su vez ampliando las referencias Geyperman. Cabe destacar el maniquí con cabeza con barba, dado que no existe, actualmente, ningún otro fabricante a nivel mundial de maniquí negro con barba y cicatriz en el rostro. El flocado es de altísima calidad. El cuerpo del maniquí impecable. Viene presentado en una nueva y bonita caja tipo "tobacco box" en la que aparece una ilustración de cada uno de los dos modelos (barbudo e imberbe) en el anverso y reverso de la caja. Referencia imprescindible en toda colección de Geyperman.

Rated by SANTIAGO GARCIA CASADO

IMPRESCINDIBLE!!! PRECIOSO!!! UN ACIERTO!!! Una de las referencias que serán míticas en el catálogo de Hobbycrash. Ahora toca esperar al moreno con barba.

Rated by Carlos Manuel Gallego Moreno

Estupendo maniquí!!!, Una figura muy bonita, tanto con barba como sin ella. Gran calidad! como de costumbre en todos los artículos de Hobbycrash. Muchisimas gracias por todo!. Saludos a todo el personal que compone esta empresa, gran trabajo.

Rated by Javier Pinilla Rustarazo

Todo aquel que se considere un verdadero coleccionista serio de Geyperman debe y tiene que contar en su colección con esta referencia nunca sacada a la luz en el primer período de Geyperman (1975-1982) hoy gracias a Hobbycrash es una realidad yo atinaría: una gran realidad, ¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Rated by PEDRO BENITEZ
Enhanced Categories
Whos Online
  • 0 Member(s)
  • 2 Guest(s)