JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book 1La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book 2La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book 3La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0 Book 4

En el año 2009 se publicó La Enciclopedia Visual de Geyperman, el primer libro editado sobre la figura de acción española de 30 cm. Dadas las condiciones en las que se lanzó, las 250 copias se quedaron cortas y muchos coleccionistas reclamaron una ampliación de tirada.

Para satisfacer esta petición de los seguidores de Geyperman, se publica ahora una versión renovada y ampliada del libro. Esta nueva revisión del mundo Geyperman se ha enfocado más bien desde un punto de vista histórico para poder analizar sus antecedentes (GI-Joe y Action Man) e influencias (Action Joe, Action Team, Madelman), conocer un poco más sobre Geyper (la empresa que llevó a cabo su producción en España), revisar su catálogo referencia a referencia, y finalmente, como no, acercar al lector a sus herederos en el siglo XXI (los Bizak y la reedición HobbyCrash).

A lo largo de las 614 páginas del libro, ilustradas con miles de imágenes a todo color, se pretende aproximar al lector, de una forma muy visual, al fascinante mundo de Geyperman. Página a página se podrá disfrutar de fotografías de los equipos (con dioramas de los accesorios, vehículos, armas, cajas, etcétera), documentos y material de fabricación original de Geyper, recortes publicitarios y secciones monográficas de temas complementarios para ampliar el entorno histórico del juguete.

Esperamos que con la publicación de La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0., todos los amantes del universo Geyperman puedan disfrutar de nuevo de un festival de imágenes y relatos de su figura de acción favorita.


This product is discontinued.
What our customers say... (0)

Recién llegado, y a primer vistazo es impresionante tanto por el tamaño del libro, como lo que encuentras dentro, unas maravillosas ilustraciones. Totalmente recomendable.

Rated by JOSE MANUEL JOYAS RODRIGUEZ

Es una pasada. Para leertelo necesitas un año. No sabes donde mirar de chulo que es. Hace honor a su nombre: Enciclopedia.

Rated by EMILIO JOSE ABALOS ATIENZA

Cuando abres un paquete no sabes lo que te espera, pero viniendo de Hobbycrash sabes que va a ser muy bueno y eso ha ocurrido hoy. El libro es una maravilla, lo que me dio tiempo a hojear. Fotografias impresionantes, lectura amena. MAGNÍFICO. Gracias Luis Guardiola por tu tiempo gastado en este proyecto. En cuanto a la figura, como siempre, grandiosa. Creo que es una buena apuesta ofrecer proyectos que se quedaron en el tintero y hacerlos realidad. Calidad inmejorable, me ha llevado al pasado porque el piloto de helicópteros, que aún conservo de peque, fue uno de mis favoritos. G R A C I A S. Seguid dando vida a Geyperman.

Rated by JOSE MANUEL ROMERO VIDAL

Una obra completísima que no podía faltar en mi biblioteca. Genial!

Rated by Carles Carrera Carbonell
Whos Online
  • 0 Member(s)
  • 5 Guest(s)