What our customers say... (0)
Es un Geyper Man fantástico!
Lo he recibido sin problemas hace un rato y ahora voy a ponerle sus accesorios.
Mil gracias a Hobbycrash por crear de nuevo mis joyas de la infancia.
Saludos y hasta pronto.
Rated by Francisco Javier Rodríguez Zapata
Acabo de recibirlo. Espectacular!! Una de las referencias más bonitas de Geyperman. Excelente trabajo de Hobbycrash!!! Ánimos y a seguir haciéndonos disfrutar!!
Rated by Antonio Fernández Aguilar
no llegué a tiempo a comprar el de primera generación, pero muy contento con este de segunda , sin problema y muy atentos , a la espera de más.
Rated by sergio reyes octavio
Espectacular.
Lo estaba esperando. Un 10.
Enhorabuena por la ilustración de la caja, totalmente vintage.
Rated by JOSE MANUEL ROMERO VIDAL
Figura magnífica. Un lujo tenerla en mi colección. Muchas gracias por vuestro trabajo. Como sugerencia, por favor a ver si reeditais el oficial aleman, lo estoy esperando. Saludos
Excelente trabalho da Hobbycrash, fiquei muito feliz com a aquisição do Geypeman Explorador Guia. Abraços do Brasil!!
Una pasada, unos de los mejores q ha sacado Hobbycras, un 10.
Rated by Juan Jose Jimenez Giron
Excelente en todos los aspectos: figura, ropa, accesorios, caja etc. De de una calidad inmejorable. Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad acceder a los geyperman de la infancia.
Rated by Francisco Javier Canto Cuevas
Una maravilla de figura, una calidad inmejorable, trabajo muy cuidado, gracias.
Rated by Miguel Angel Martinez Martinez
He recibido el pedido y como ya comenté en el foro la ilustración de la caja me parece espectacular y el acabado de la figura inmejorable darles la enhorabuena al equipo de hobbycrash al completo gracias y seguiré asi.
Rated by Pedro Salvador Hernández Quesada
Sería posible rescatar y reproducir el caballo mustang (el indio). Sería el colmo. Intuyo por la caja del explorador que el siguiente en salir será el soldado yanki del 7 de caballería?
Rated by Rafael Jimenez Reina
Nuevamente Hobbycrash en este año cincuentenario de Geyperman nos sorprende con esta extraordinaria Joya: el mítico Explorador Guía, el cual abre la panoplia, de una manera excepcional con la mítica Serie del Viejo Oeste Norteamericano,el cual nos retroae a ese Catalogo de Novedades de 1978, con todos sus accesorios, su cantimplora, su cuchillo y su inefable Winchester, nuevamente mis felicitaciones y para variar con esa caja e imponente acuarela la cual la define como todo un éxito de esta temporada son Geniales mi palabra de enhorabuena y agradecimiento por tanto.
#rumboalcincuentenario.
Excelente en todos los aspectos
Rated by Marco Antonio España Alvarado
Está genial, no le falta un detalle. Un clásico que no tuve en su época y que ahora puedo disfrutar, gracias majos.
Rated by Joan Francesc Morales Fdz